« Atrás

14051104 Invitaciones a Suop mediante número de teléfono

Descripción

Actualmente, para invitar a alguien a Suop y conseguir los 5€ gratis, basta con enviar el enlace personalizado que encontraréis en vuestra área personal o bien poner uno de los banners en vuestro blog, web...

Con esta propuesta, su autor nos dice que "quisiera porponer que el sistema fuese asociando el número de teléfono del cliente que invita, es decir, que cuando alguien vaya a pedir la SIM o activarla, añada quién le ha invitado, introduciendo su número de teléfono, p.e. en la sección "código promocional"

Origen de la idea

Nuestro comentario

No hace mucho tiempo que lanzamos el sistema de invitaciones mediante url. En concreto, en el mes de abril. Vamos a darle un tiempo a ver qué tal funciona. Frente al sistema propuesto vemos una serie de ventajas, especialmente relativas a la privacidad. Así, si quieres compartir tu invitación en un blog, foro o en cualquier otro sitio, no estás obligado a dejar el teléfono.

Por otro lado, apenas sabemos unos pocos números de teléfono de memoria por lo que el invitado, casi seguro, tendrá que buscar en el móvil o el correo el número de teléfono de la persona que lo invitó. Con el sistema mediante url, el invitado tan solo debe hacer clic y comenzar el proceso. Además, no hace mucho, a sugerencia de un suopper, realizamos un cambio en el formato de las urls para personalizarlas.

Lo dicho. Vamos a darle un tiempo al sistema actual

Comentarios

Publicado el día 12/05/14 11:03.
A mi esta idea me gusta, como ya indique en su día en le foro, pero tal vez, sería bueno, mantener ambas formas de invitar, porque mientras más formas, a más personas se podrán llegar.
+2 2 Votos
Publicado el día 12/05/14 13:20.
Genial, una idea muy a tener en cuenta que pasa a la wiki, esperemos que en breve la puedan implementar pues la única finalidad que persigue es hacer tentadora a SUOP para los clientes de la competencia y que así SUOP pueda ir creciendo emoticon
+3 3 Votos
Publicado el día 12/05/14 13:25 en respuesta a Martín Socs.
A mí ya me da igual el método que utilicen, pues ya no pienso recomendar SUOP ni ningún operador a nadie, pero para quienes sí os puede venir genial porque, como ya dije, es mucho más cómodo poner el número si se trata de familiares, gente de confianza, amigos, etc. De ese modo, no tendría por qué registrarse con nuestro link, simplemente poner el número del "invitador" en el proceso de alta o portabiliad. Enhorabuena por tu idea!
+2 2 Votos
Publicado el día 10/07/14 11:59.
Una lástima que pospongan la aplicación de este método a la sección de "código promocional" pero entiendo que hay otras cosas más prioritarias para seguir creciendo como las recargas en establecimientos.
0 0 Votos
Todas las ideas
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER