« Atrás

14090501 Revisión de tarifas y bonos

Descripción

Tras las últimos movimientos del mercado hemos recibido varias propuestas que nos animan a revisar las tarifas, modificar el tamaño y/o precio de los bonos, lanzar nuevos bonos de datos (por ejemplo, el microSuop de 100MB o el MonsterSuop de 5GB), bonos de voz más grandes (nos proponen la tarifa PapagayoSuop)... ¡Tenemos muchas propuestas!

Con el fin de agruparlas y no dejarnos nada, vamos a unificarlas en esta página de la Wiki.

 

Origen de la idea

 

Nuestro comentario

Ya hemos contando en el foro que a día de hoy estamos bastante liados con el desarrollo de nuevas alternativas de recarga (PayPal, tiendas, locutorios...), la multisuscripción (varias SIMs bajo un mismo usuario y alguna que otra cosilla.

Dicho esto, la revisión de tarifas tendrá que esperar algunas semanas hasta que acabemos con los desarrollos antes mencionados. La buena noticia es que en la mayoría ya hemos comenzado las pruebas, así que están bastante adelantados. ya ha comenzado. Aunque aún estamos algo más volcados en finalizar los desarrollos que mencionamos más arriba, ya estamos pensando posibles cambios en los bonos.

Comentarios

Publicado el día 5/09/14 15:03.
Esperemos tener bonos nuevos y mejorados pronto. Si subir el bono sin más no es viable; ¿que tal mejorar el bono aunque sea a costa de reducir un poco la retribución por comentarios?

La mejora de los bonos traería nuevos clientes y, por tanto, mayores ingresos.
0 0 Votos
Todas las ideas