« Atrás

20102903 Tarifa con muchos GB como alternativa a la fibra

Descripción

Esta propuesta nos reta a que lancemos una tarifa con muchos datos que pueda convertirse en una alternativa a la conexión de fibra/ADSL en el hogar

Origen de la idea

 

Comentarios

Publicado el día 2/11/20 17:38.
Sería perfecta para aquellos hogares donde no hay cobertura de la la fibra de Suop. Además, sería interesante para aquel que quiera tener internet en su casa de vacaciones, sin tener que pagar una línea de fibra que usaría de vez en cuando.
+5 5 Votos
Publicado el día 2/11/20 18:59 en respuesta a Llanero.
Yo creo que habría gente interesada en esta opción, y no necesariamente por vacaciones, Muchos, no solemos estar en internet todo el día, más bien vemos 4 cosas y alguna película a la semana y poco más y con esta opción, con 100Gb de datos, por ejemplo, estarían servidos, además tendrías la opción de no tener la obligación de estar ubicado en un sitio fijo, te podrías desplazar y donde fueras, llevarías internet. Yo opino que seria una opción perfecta, siempre que el consumo fuera normal y precio. Solo tendríais que colocar el teléfono como módem, y más de uno, se sorprendería el consumo mensual. Y siempre se podrían añadir bonos a esta opción si algún mes nos quedamos cortos.
+2 2 Votos
Publicado el día 2/11/20 19:18.
Dos personas comentaron solo un voto. El mío ahí queda
0 0 Votos
Todas las ideas