« Atrás

14011003 Tarifas de contrato.

Descripción

Hemos recibido varias propuestas animándonos a que lancemos tarifas de contrato que se sumen al prepago que ofrecemos actualmente.

Una de ellas, más que una tarifa de contrato, supone un paso intermedio ya que propone lanzar el servicio de contrato con un adelanto del dinero a consumir. Dejemos que sea mejor el autor quien lo explique:

"Se me ocurre que SUOP a corto plazo no podrá ofrecer el servicio de contrato por una cuestión de liquidez.

Propongo que cada usuario que quiera disfrutar de la modalidad de contrato, tenga la opción primero de asignar un límite máximo de facturación por mes. Y en función de ese límite máximo, tuviese que adelantar ese importe (mismos canales de pago que las recargas) a modo de "pago anticipado" para suplir la falta de liquidez de SUOP, evitar gastos innecesarios de scoring y evitar al 100% casos de morosidad.

Lógicamente los clientes de SUOP que adelantásemos un buen dinero (cantidad siempre sujeta a la decisión voluntaria del cliente) tendríamos que tener una compensación..."

 

Origen de la idea

Nuestro comentario

 

Desde julio de 2016 ya contamos con tarifas de contrato :-)

Comentarios

Publicado el día 10/01/14 19:37.
Todo lo que sea aumentar la oferta, es bien venido.
+10 10 Votos
Publicado el día 10/01/14 23:24 en respuesta a txetxutp.
Creo que es un riesgo a corto plazo
-3 3 Votos
Publicado el día 10/01/14 23:24 en respuesta a txetxutp.
Creo que es un riesgo a corto plazo
-3 3 Votos
Publicado el día 11/01/14 21:07.
Yo lo veo de la siguiente forma, pongamos un ejemplo practico:

Prepago: hay que cargar un mínimo (pongamos 5€) y tiene una duración de 6 meses (si no los gasto no los pierdo pero no puedo llamar hasta no hacer una nueva recarga)

Se me obliga a un gasto fijo ¿si o no?


Contrato: se me cobra mensualmente el consumo realizado

¿Se me obliga a un gasto fijo? No .Solo pago lo que gaste sea poco o mucho.


Contrato, no significa necesariamente cuota, cargo fijo o consumo mensual mínimo. Solo es realizar el pago de otra forma. Naturalmente no puedo pretender tener disponible una linea, a coste 0, indefinidamente. Se puede poner que en contrato si no se realiza una llamada en x meses se pierde la linea..

Que conste que lo que pido/sugiero no es invención mía, es algo que hacen otros OMV.
+10 10 Votos
Publicado el día 18/01/14 1:39.
Yo prefiero prepago, pero me parece bien que se inlcuya la modalidad de contrato ya que hay gente a la que le puede interesar.
+5 5 Votos
Publicado el día 24/01/14 23:13 en respuesta a opserau.
¿Por qué? Creo que le haría ganar más clientes a suop porque hay mucha gente que no quiere estar pendiente de recargas.
+4 4 Votos
Publicado el día 24/01/14 23:22 en respuesta a osito90.
Un prepago, donde este la opción voluntaria de la recarga automatica...???
+3 3 Votos
Publicado el día 26/01/14 14:17 en respuesta a txetxutp.
Bueno después de leer a varios usuarios y ver sus temores a quedarse sin saldo, no sería una mala propuesta el poder ofrecer tarifas en las mismas condiciones que en Prepago pero de contrato de esos contratos donde solo pagas lo que consumes.
+2 2 Votos
Publicado el día 26/01/14 17:34 en respuesta a txetxutp.
txetxutp te aseguro que no es nada nuevo, hay OMV que lo tienen desde hace años.
+1 1 Voto
Publicado el día 27/01/14 1:16 en respuesta a txetxutp.
Sí, podría ser la solución. Que conste que yo prefiero prepago, nunca me han gustado los contratos. He votado en positivo para quien le interese.
+3 3 Votos
Publicado el día 27/01/14 1:19 en respuesta a osito90.
Yo también voto en positivo, aunque soy más partidario de prepago.
+2 2 Votos
Publicado el día 1/02/14 2:02.
El problema que puedo ver para SUOP el hecho de ofrecer la opción de contrato o pospago es que podría suponer un riesgo para la compañia el hecho de los impagos de algunos clientes minoritarios ya que eso si que seria un gran problema porque intentar cobrar esas deudas con posterioridad seria muy dificil y al la vez costoso
0 0 Votos
Publicado el día 1/02/14 2:04 en respuesta a saulpalencia90.
Por eso, mejor si se centran en la modalidad de prepago. Al menos, para mí, es la mejor modalidad. Siempre he usado prepago emoticon
0 2 Votos
Publicado el día 1/02/14 8:07 en respuesta a osito90.
Un contrato sin cuota y sin consumo minimo es lo ideal.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/02/14 10:57 en respuesta a txetxutp.
Supongo que si suop lanzara la modalidad de contrato, sería precisamente en esas condiciones. Saludos.
+4 4 Votos
Publicado el día 1/02/14 10:59 en respuesta a osito90.
Sí, yo también lo creo ;)
+4 4 Votos
Publicado el día 1/02/14 11:00 en respuesta a SIMataduras.
Sería lo suyo emoticon
+2 2 Votos
Publicado el día 16/02/14 12:30 en respuesta a osito90.
Pienso lo mismo, si a alguien le interesa, pues que tenga esa opción ya que como siempre, se trata de sumar!
+2 2 Votos
Publicado el día 16/02/14 12:32 en respuesta a Rosana.
Claro que sí!

Yo, por ejemplo, no me pasaría a contrato, prefiero prepago. Pero hay gente que no quiere estar pendiente de recargar, así que esa sería una buena opción.
+2 2 Votos
Publicado el día 2/03/14 10:02.
Esta propuesta de la Wiki, cada vez esta siendo más reclamada por diferentes usuarios en nuevos hilos donde expresan su deseo. Tal vez es algo que deberían comenzar a plantearse.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  
Todas las ideas