Tarifa barata de contrato 20GB ilimitadas

TARIFA HABLA Y NAVEGA

 

13'89/mes

 

 20 GB

+10 GB GRATIS

3 meses

 

ILIMITADAS

 

Todo lo que necesitas para tu móvil con la tarifa de 20 GB y llamadas ilimitadas más barata. La mejor opción en contrato con el operador mejor valorado:

  • Contrato sin permanencia.
  • Sin complicaciones ni letra pequeña.
  • Navega sin coste al agotar los datos.
  • Avisos de consumo para tu tranquilidad.
  • Atención al cliente en España.
 
 
¡TARJETA SIM Y ENVÍO GRATUITOS!
 

Aprovecha nuestra oferta para portabilidades online y ven a Suop por 0 €. Nosotros nos encargamos de todo el proceso y te llevas el alta gratis.

Promoción válida hasta fin de mes. Ver condiciones.

TARIFA CON 20GB + ILIMITADAS


¿Buscas una tarifa para hablar y navegar con tu móvil? Aquí tienes nuestra mejor opción con 20 GB y minutos ilimitados para que hables sin parar. Y todo con las ventajas del operador de telefonía móvil sin preocupaciones ni sustos en la factura. Porque si agotas los datos del plan puedes seguir navegando a baja velocidad sin coste. Y para mayor tranquilidad, te enviamos avisos de consumo por duplicado.

Con los planes de contrato Suop puedes estar tranquilo porque estás en el mejor operador de telefonía móvil. Y como no tenemos permanencia, podrás irte cuando quieras. Pero cuando descubras las ventajas de Suop Mobile, estamos seguros de que no querrás irte. Porque somos la compañía de teléfono mejor valorada por sus usuarios.

EL OPERADOR MEJOR VALORADO

Disfruta del servicio de fibra y móvil con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. En las del operador de Internet y telefonía móvil que pone a sus clientes en el centro. Pero en el centro de verdad, no de palabra. Pruébanos y no querrás irte.
business
Por experiencia

Más de 7 años de telefonía móvil.

question_answer
Por la transparencia

Pregunta y respondemos.

account_balance
Auditados por la CNMC

Fibra y móvil de confianza.