Tarjeta eSIM para tus dispositivos

Pásate a la eSIM
Varios números en el mismo teléfono: sin necesidad de usar un móvil DualSIM.
La opción más cómoda: ya no necesitarás extraer la SIM física cuando quieras cambiar de línea.
La tarjeta más viajera: la mejor opción para disfrutar de tarifas locales en otros países.
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Sin permanencia

Podrás dar de baja la eSIM cuando quieras.

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Para prepago y contrato

eSIM disponible para todas las modalidades.

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Sin límites

Válida para streaming, tethering, VoIP...

Ventajas de la tarjeta eSIM

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Tarjeta virtual

La eSIM es una evolución de las tarjetas SIM físicas usadas tradicionalmente en los móviles. Se trata de una tarjeta que está integrada en el propio dispositivo. Por lo demás, funciona igual que las SIM a las que estamos acostumbrados.

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Compatible con muchos dispositivos

Cada vez existen más dispositivos que incorporan la eSIM por sus ventajas en cuanto a reducción de tamaño. Como no se necesita el espacio físico para alojar la SIM, permite fabricar móviles, smartwatches y otros dispositivos más pequeños..

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Disponible para todos

Puedes solicitar una SIM virtual tanto si eres nuevo en Suop como si deseas un duplicado de tu SIM actual de Suop, tanto en la modalidad de prepago como de contrato.

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Activación rápida y fácil

Como no se envía una tarjeta física, podrás activarla en el momento. Hacerlo es tan sencillo como escanear un código QR en un dispositivo compatible.

 

¿Cómo pido una eSIM?

Es un proceso rápido y muy sencillo

¡Y la tendrás disponible al instante!

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1. Comprueba tu móvil
Verifica que tu dispositivo es compatible con eSIM y la instalación vía QR.
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2. Pide tu eSIM
Completa el formulario de pedido o duplicado de tarjeta.
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3. Activa la eSIM
Tan sencillo como escanear con tu móvil el código QR que te enviamos al instante.
Preguntas frecuentes sobre la eSIM

Deberás comprobar que el dispositivo en el que vas a usar la eSIM sea compatible con este servicio y la descarga e instalación vía QR. Puedes verificarlo en el manual de tu móvil, en el propio dispositivo o realizando una búsqueda en la página del fabricante.

La eSIM está disponible para todas las tarifas, tanto en prepago como en contrato.

Igualmente, está disponible tanto para nuevas líneas y portabilidades como para duplicados de tarjetas.

Así es. En Suop disfrutarás de la mejor experiencia de Internet móvil con cobertura 5G: mayor velocidad, mejor cobertura y una menor latencia. Disfruta de la mejor experiencia de juego online y saca el máximo partido a tus dispositivos del hogar conectado con la red móvil de alta velocidad.

Puedes realizar el pedido cómodamente de forma online:

  • Nuevas altas y portabilidades: podrás solicitar la eSIM en el formulario de pedido. Dentro del campo "Tipo de SIM", elige la opción "Quiero una eSIM con QR.
  • Duplicados o reemplazos de línea: igualmente, podrás indicar que quieres una eSIM en formulario marcando el campo "Quiero una eSIM con QR" en el apartado "Tipo de SIM". Puedes solicitar tu duplicado con eSIM siguiendo este enlace.

Cuando finalices el pedido, recibirás un código QR por email. Para activar la eSIM solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre el código QR en otra pantalla diferente a la de tu móvil: un ordenador, una tablet u otro móvil.
  2. Escanea el código en tu móvil con un lector de códigos QR y completa la instalación de la eSIM. Este paso puede variar ligeramente en función del dispositivo.
  3. Realiza una llamada al 1213 (gratuita) o a cualquier otro número, envía un SMS o conéctate a Internet para finalizar la activación.

Por razones de seguridad, la eSIM solo puede usarse en un único dispositivo. Si cambias de dispositivo tendrás que solicitar una nueva eSIM.

EL uso de la eSIM no tiene asociado ningún gasto mensual.

  • En el caso de portabilidades, tanto el alta como la eSIM son gratuitas.
  • Si solicitas un reemplazo o duplicado, la gestión de la misma tiene un coste de 6 €.
  • En el caso de un alta de número nuevo, puedes consultar los costes siguiendo este enlace.

En ese caso, debes actuar como si se tratara de una SIM física: en primer lugar, bloquea la eSIM desde el área personal y a continuación, ponte en contacto con nosotros para solicitar un reemplazo de la misma.

Sin problema. Tan solo tendrás que solicitar un duplicado de tarjeta indicando que deseas una SIM física.

Por el momento nuestra eSIM no es compatible ya que la eSIM del Apple Watch se descarga de forma automática desde el iPhone y se configura a través de la app del iPhone. Por este motivo no es posible descargar nuestra eSIM mediante el código QR, cosa que sí hacen, por ejemplo, los iPhone compatibles con eSIM.