
Router WiFi para llevar a cualquier parte
Internet portátil sin instalación
Crea tu red WiFi estés donde estés
Este router no necesita instalación: tan solo tendrás que introducir una SIM y el router genera una red WiFi que permite compartir Internet con hasta 16 dispositivos. Perfecto para segundas residencias, vacaciones o allí donde no llega la fibra.
Incluye una SIM prepago con Gigas ilimitados válidos durante 30 días. Y como es prepago, si un mes no lo necesitas, no es necesario que actives ningún bono.
Pasados los primeros 30 días, podrás renovar el bono con datos ilimitados o con cualquiera de nuestros bonos de prepago.
Detalles del router MiFi
Sin instalación, listo para usar
Crea una red WiFi donde quieras
Conecta hasta 16 dispositivos
- ¿Qué incluye?
-
Con esta propuesta te llevas un router WiFi portátil, también conocido como router MiFi y una SIM de prepago con datos ilimitados (tarifa sujeta a política de uso razonable) durante 30 días.
- ¿Cómo funciona el router MiFi?
-
A efectos prácticos, funciona como el router de una vivienda y crea una red WiFi en la que puedes conectar tus dispositivos. La diferencia es que en lugar de Internet por cable de fibra óptica, en este caso lo recibes a través de Internet móvil.
- Esta conexión, ¿puede sustituir a la fibra?
-
Aunque la fibra siempre ofrece mayores velocidades y estabilidad, gracias a nuestra red de Internet móvil podrás hacer prácticamente lo mismo Con la ventaja de hacerlo donde quieras.
- El router, ¿tiene algún tipo de instalación?
-
Un router MiFi es tan sencillo de usar como encenderlo y conectarse a la red WiFi que genera. No requiere de ningún tipo de instalación más allá de introducir la tarjeta SIM en el dispositivo.
- ¿Qué sucede pasados los primeros 30 días?
-
El bono de datos ilimitados incluido en la SIM tiene una validez de 30 días. Pasado ese tiempo, podrás comprar un nuevo bono de datos ilimitado, o cualquiera de nuestros bonos de prepago.
- La tarifa de móvil, ¿tiene permanencia?
-
Se trata de una tarifa de prepago SIN permanencia. Pasados los primeros 30 días, podrás optar por renovar el bono, cambiar de bono o mantener la línea inactiva hasta que la necesites nuevamente.