Tarifa solo llamadas ilimitadas

SOLO VOZ CON LLAMADAS ILIMITADAS

 

6'89/mes

 

LLAMADAS ILIMITADAS

 

 

 

Si buscas una tarifa de contrato sin datos, solo para hablar, te presentamos nuestra opción solo voz con llamadas ilimitadas. Con las ventajas exclusivas de Suop:

  • Sin permanencia.
  • Sin datos, solo llamadas.
  • Avisos de consumo por duplicado.
  • Equipo de atención al cliente en España.
 
 
¡TE REGALAMOS LA SIM Y EL ENVÍO!
 

Y ahora puedes traer tu línea totalmente gratis. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que no tengas que hacer nada.

TARIFA SIN DATOS


Si quieres una tarifa de contrato sin datos, solo para hablar sin límite, acabas de encontrarla. Te presentamos nuestro plan de contrato solo voz sin Internet. Llévate minutos ilimitados por solo 6'89 €/mes. Si un mes necesitas una tarifa con datos, puedes cambiar de plan desde el área personal sin coste.

Con los planes de contrato tendrás la tranquilidad de saber que no te llevarás sustos en la factura: siempre sabes lo que vas a pagar y no hay costes ocultos.

Podrás gestionar la línea a tu aire y cuando quieras: consulta los consumos, activa y desactiva los servicios... Todo de forma online. Y como no tienes permanencia, podrás marcharte cuando quieras. Pero cuando descubras las ventajas de Suop Mobile, estamos seguros de que no querrás irte. Porque somos el operador de telefonía móvil mejor valorado por sus usuarios.