Descubre la modalidad de Pago por Uso
Más sencillo que el prepago
Con mejores precios y cobertura 5G
- Sin recargas: compra bonos directamente, sin recargar saldo previamente.
- Sin cuotas: activa un bono solo cuando necesites. Si no lo activas, no pagas.
- Sin saldo: olvida esos euros que siempre quedan colgando en forma de saldo.
- Más barato: tarifas más bajas que en el prepago clásico.
- A tu ritmo:
- Bonos con voz y datos: el mejor precio para el día a día.
- Bonos de créditos: perfectos para uso esporádico.
Bonos con voz y datos
3 GB | 150 min. | 2'99 € |
12 GB | ilimitadas | 5'99 € |
25 GB | ilimitadas | 6'99 € |
40 GB | ilimitadas | 8'99 € |
150 GB | ilimitadas | 14'99 € |
250 GB | ilimitadas | 19'99 € |
Bonos de créditos
500 créditos | 5 € |
1.000 créditos | 10 € |
Cuando actives la tarjeta SIM podrás contratar el bono que prefieras:
- Bonos de voz y datos: válidos 30 días en territorio nacional y Zona 1 de roaming. No incluye envío de SMS, llamadas internacionales o con coste adicional ni roaming fuera de Zona 1.
- Bonos de créditos: válidos 90 días para los siguientes servicios:
- Tarifa base: 7 créditos/min. y 3'5 créditos/MB.
- SMS: 11 créditos/SMS.
- Números de tarificación adicional e internacionales.
- Roaming en zonas 2, 3 y 4.
Recibirás la SIM a tu nombre en la dirección que indiques en el formulario.
- Plazo de envío de la tarjeta SIM: entre 48 y 72 horas laborables.
- Tipo de envío: mensajería urgente.
Puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito y PayPal.
Disfruta de sus ventajas en 3 pasos
Descubre las ventajas de nuestro Pago por Uso
Más sencillo
Las tarifas de Pago por Uso hacen más fácil la compra de bonos ya que eliminan la necesidad de recargar previamente.
Más barato
Las nuevas tarifas en Pago por Uso tienen un precio más bajo que las del prepago clásico.
Más relajado
Olvídate de estar pendiente del saldo porque aquí... ¡no hay saldo! No tendrás que preocuparte por las recargas nunca más.
Sin obligaciones
Con las tarifas de Pago por Uso solo pagarás si compras un bono. Si no, no te costará nada.
- ¿Qué diferencia a las tarifas de Pago por Uso del prepago clásico? arrow_drop_down
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La diferencia más grande es que con el Pago por Uso ya no tienes que recargar saldo para comprar los bonos. Con el pago por uso compras el bono directamente con tarjeta bancaria o PayPal.
Se trata de un concepto similar al prepago clásico, ya que no tienes la obligación de pagar una cuota mensual como sucede con el contrato, pero más sencillo.
- ¿Cómo funciona el Pago por Uso? arrow_drop_down
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Para hacer más sencillo su uso y evitar remanentes de saldo, nuestro Pago por Uso no tiene saldo ni es necesario realizar recargas. Para usarlo, simplemente contrata un bono y abónalo con tarjeta o vía PayPal.
- Bonos con voz y datos: la mejor opción si usas tu móvil para hablar y navegar. Tienen una validez de 30 días y puedes usarlos en territorio nacional y Zona 1 de roaming. Una vez contratado el bono deseado, dispondrás de los minutos y gigas indicados en el mismo. A medida que hagas uso de tu línea, iremos descontando los minutos y gigas consumidos del bono. Cuando agotes el bono, podrás contratar uno nuevo.
- Bonos de créditos: si necesitas enviar mensajes SMS, realizar llamadas a números de tarificación especial, usar tu línea fuera de la UE o cursar llamadas internacionales, esta es tu opción. Puedes activar bonos de créditos e iremos descontando el consumo realizado del bono. Tienen una validez de 90 días.
Ambos bonos son compatibles, así que puedes contratarlos de forma simultánea en caso de necesidad.
- ¿Qué pasa si no compro un bono? arrow_drop_down
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En ese caso, la línea no tiene coste, no hay un pago mínimo mensual. Y cuando quieras activar un bono, lo compras y listo.
Si la línea está activa, aunque no dispongas de bonos, podrás recibir llamadas y mensajes SMS.
- El cambio, ¿es gratis? arrow_drop_down
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Por supuesto. Pasarte al nuevo Pago por Uso no te costará nada.
- ¿Cómo me paso al Pago por Uso? arrow_drop_down
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Antes de nada, asegúrate de no tener saldo ni bonos activos en tu prepago actual ya que se perderán con el cambio.
- Accede al área personal Mi Suop y selecciona la línea de prepago que quieras traer al nuevo Pago por Uso.
- Pulsa sobre la opción "Pásate al Pago por Uso y ahorra". Confirma la operación y espera a ver el mensaje de confirmación del cambio en pantalla.
- Compra un bono y empieza a sentir las ventajas del Pago por Uso.
- ¿Puedo mantener la línea sin bonos? arrow_drop_down
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Si no vas a llamar o navegar puedes mantener la línea sin activar ningún bono ni pagar nada. En ese caso, solo podrás recibir llamadas y mensajes SMS. Cuando quieras volver a usar tu línea, tan solo deberás contratar un nuevo bono.
- ¿Cuál es el ciclo de vida? arrow_drop_down
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El tiempo de duración de una tarjeta de Pago por Uso sin contratar un bono es de 5 meses. En concreto:
- 4 meses activo (120 días).
- 1 mes (30 días) recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. Para reactivar la línea una vez pasados estos 150 días sin realizar una recarga deberás realizar un pago de 10 € en concepto de reactivación de la línea.
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que contratar un bono y volverás a disponer de los 150 días de validez de la SIM.
- ¿Cómo puedo comprar los bonos? arrow_drop_down
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Puedes contratar los bonos en el área personal de la web, Mi Suop, y abonarlos usando cualquiera de estos medios de pago:
- Tarjeta de crédito o débito.
- PayPal.
- ¿Cómo puedo saber el consumo y los minutos, gigas o créditos restante de mi línea? arrow_drop_down
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Podrás consultar tu consumo y el estado de los bonos desde el área personal de la web en cualquier momento.