Portabilidad contrato sin permanencia

CONTRATO CON ILIMITADAS + 7GB

 

12'99/mes

 

 7 GB

+10 GB GRATIS

3 meses

 

LLAMADAS ILIMITADAS

 

Contrato sin permanencia con 7 GB y llamadas ilimitadas para tu móvil por 12,99 €/mes. La tarifa más barata, sin permanencia y con todas las ventajas Suop:

  • Navega a baja velocidad al agotar los datos.
  • Bonos extra para más flexibilidad.
  • Avisos de consumo por duplicado: sin sustos.
  • Sin permanencia.
  • Atención al cliente en España.
 
 
¡TARJETA SIM Y ENVÍO GRATUITOS!
 

¿Quieres traer tu línea a Suop? Nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad sin coste. ¡Alta, SIM y envío totalmente gratis!

Promoción válida hasta fin de mes. Ver condiciones.

LAS TARIFAS + COMPLETAS

En Suop tienes tarifas de móvil para hablar y navegar por 4'99 €/mes. Y si eres de los que hablan y navegan mucho, puedes elegir llamadas ilimitadas y hasta 35 GB. Aquí encontrarás los planes de contrato que mejor se ajustan a tus necesidades para que disfrutes siempre de la tarifa móvil más barata. ¡Sin permanencia ni obligaciones!
sentiment_very_satisfied
Sin sustos en la factura

Navega gratis al agotar los datos.

control_point
Bonos extra

Completa tu plan al mejor precio.

all_inclusive
Habla sin preocupaciones

Tarifas con llamadas ilimitadas.

autorenew
Gasta siempre lo mínimo

Elige la tarifa a tu medida.

EL MEJOR CONTRATO


¿Buscas una tarifas de contrato para tu móvil? Aquí puedes configurar tu plan de contrato sin permanencia. Y como eliges los minutos y datos que necesitas, siempre tienes la tarifa más barata y pagas solo por lo que usas.

Elige datos desde 3GB hasta los 35GB y minutos desde 150 hasta llamadas ilimitadas. Con tarifas solo voz para aquellos que no necesitan navegar. Y si necesitas cambiar de tarifa puedes hacerlo sin coste.

Con nuestro contrato móvil disfrutarás la tranquilidad de saber que seguirás navegando sin coste cuando agotes los datos. Además, te enviamos avisos de consumo por duplicado y puedes habilitar un límite de gasto. Así estás seguro de que no te llevarás sustos en la factura y siempre sabes lo que vas a pagar.

Elijas la opción que elijas, con los planes Suop puedes estar tranquilo de que siempre tendrás la mejor opción para hablar y navegar. Y siempre al mejor precio.