Contrato barato con llamadas ilimitadas

LA MEJOR OPCIÓN DE CONTRATO

Nuestra tarifa recomendada
GB + ilimitadas
 
6'89 €/mes
SIM + envío de regalo

Agotados los datos del plan navegarás sin coste a velocidad reducida (1GB a 16 Kbps). Puedes activar bonos extra para seguir navegando a máxima velocidad hasta final de mes.

Coste del SMS: 11 cént. Todas las tarifas incluyen IVA.Tarifas con otros impuestos.

Para navegar
  • Disfruta de 5 GB a máxima velocidad.
  • Avisos de consumo por duplicado.
  • Navega sin coste al agotar los datos.
  • Bonos extra para completar tu tarifa.
Para hablar
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • Habla sin establecimiento de llamada.
  • Cobertura HD para una mayor calidad.
  • Roaming gratis en toda la UE.
El mejor valorado
Prueba y no querrás irte.
Un operador fiable
Auditados por la CNMC.
No hay secretos
Pregunta a los suopers.

CONTRATO BARATO CON VOZ Y DATOS


¿Buscas una tarifas de contrato para tu móvil? Aquí puedes configurar tu plan de contrato sin permanencia. Como eliges los minutos y datos que necesitas, siempre tienes la tarifa más barata y pagas solo por lo que usas.

Elige datos desde 3 GB hasta los 35 GB y minutos sin límite. Con tarifas solo voz y llamadas ilimitadas para aquellos que no necesitan navegar. Y si necesitas cambiar de tarifa puedes hacerlo sin coste desde el área personal.

Con nuestros planes de contrato disfrutarás la tranquilidad de saber que seguirás navegando sin coste cuando agotes los datos. Además, te enviamos avisos de consumo por duplicado y puedes habilitar un límite de gasto. Así estás seguro de que no te llevarás sustos en la factura porque siempre sabes lo que vas a pagar.

Elijas la opción que elijas, con los planes Suop puedes estar tranquilo porque estás en el mejor operador de telefonía móvil y con las mejores opciones para hablar y navegar. Y siempre al mejor precio para que ahorres al máximo en tu factura de teléfono.

Y como no tienes permanencia, podrás dejarnos cuando quieras. Pero cuando descubras las ventajas de Suop Mobile, estamos seguros de que no querrás irte. Porque somos la compañía de teléfono mejor valorada por sus usuarios.