PORTABILIDAD DE CONTRATO
ELIGE TU TARIFA DE CONTRATO
EL MÓVIL SENCILLO
Todas nuestras tarifas incluyen IVA
Agotados los datos del plan navegarás a velocidad reducida (1GB a 16 Kbps) sin coste. También puedes activar bonos extra para seguir navegando a máxima velocidad hasta final de mes.
Para tu tranquilidad, podrás activar un límite de gasto fuera de tarifa en el área personal.
El coste de los SMS es de 11 céntimos. Tarifas con otros impuestos.
Recibirás la SIM a tu nombre en la dirección que indiques en el formulario.
- Plazo de envío: entre 48 y 72 horas laborables.
- Tipo de envío: mensajería urgente.
Puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito y PayPal.
LA PORTABILIDAD MÁS FÁCIL
¿QUÉ ES LA PORTABILIDAD?
La portabilidad móvil es el proceso de cambio desde un operador de telefonía móvil a otro, manteniendo el número de teléfono. Se trata de un proceso estándar y sencillo porque nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad sin ningún coste.
El cambio de compañía móvil se completa en un plazo de 48 horas laborables y se hace efectivo de madrugada para que no te enteres de nada. El día del cambio tan solo tendrás que poner la tarjeta SIM de Suop en tu teléfono móvil libre y empezar a disfrutar de las ventajas de Suop. Así, no te quedarás sin línea móvil en ningún momento.
Para hacer una portabilidad a Suop, solo tienes que realizar tu pedido indicando que se trata de una portabilidad y el número que deseas traer a Suop. Una vez confirmado el pedido, recibirás gratis la tarjeta SIM en tu domicilio y podrás iniciar el proceso de cambio.
DUDAS FRECUENTES SOBRE PORTABILIDAD
- ¿Es posible cambiar de compañía móvil sin perder el número?
-
¡Por supuesto! El cambio de operador se denomina portabilidad móvil y en Suop nos encargamos de todo el proceso sin que te enteres de nada: fácil, sencillo y seguro.
- ¿Puedo hacer una portabilidad de mi número de móvil desde otro operador?
-
Para ello solo tienes que elegir la opción de portabilidad en el formulario de pedido. Nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso con tu operador actual. Y el alta de forma gratuita para que venir a Suop no te cueste nada.
- ¿Cuál es el plazo para completar la portabilidad?
-
El proceso para traer tu línea a Suop durará un total de dos días laborables.
- ¿Cuándo tengo que poner la SIM de Suop en mi teléfono móvil??
-
Te enviaremos un mensaje SMS cuando se haya completado el proceso para que puedas empezar a usar nuestra SIM en tu dispositivo.
- ¿Que datos necesitáis para la portabilidad?
-
Necesitaremos los datos de la línea y del titular de la misma tal y como aparecen en tu operador móvil actual para que la portabilidad no sea rechazada.