LA MEJOR TARIFA MÓVIL PARA NIÑOS

Tarifa prepago para niños
Encuentra la mejor tarifa prepago para el primer móvil de tu hijo o para relojes localizadores con GPS. Gestión online y avisos de consumo por duplicado: sin sustos. Con los precios más baratos y sin cuota mensual: si no la usas, no pagas.
Combos para hablar y navegar

3 GB + 150 minutos: 4'99

3 GB + 500 minutos: 5'99

5 GB + 150 minutos: 5'99

5 GB + 500 minutos: 6'99

Combina bonos a tu aire

500 MB: 1'50

3 GB: 3'00

5 GB: 4'99

60 minutos: 1'50

150 minutos: 3'00

Prueba nuestro contrato desde 2'99 €/mes

Disfruta de 3 GB y 150 minutos por 2'99 € con todos los beneficios del contrato: navega gratis al agotar los datos, límites de consumo, olvida de las recargas... ¡Y mucho más!

 

CÓMO ELEGIR UNA TARIFA MÓVIL PARA NIÑOS

Según el INE, la mitad de los niños de 11 años ya cuenta con un teléfono móvil mientras que a los 15 años la cifra se eleva hasta el 94%. ¿Sabes qué tarifa elegir para tus hijos menores de edad? 

Para los niños pequeños la mejor opción suele ser una tarjeta SIM de prepago. De esta forma, basta con ir recargando la línea, o añadir una recarga automática, para que tus hijos tengan los datos y minutos necesarios.

Cuanto más pequeños sean, menos datos y minutos van necesitar y posiblemente les baste con unos 60 minutos al mes y unos 500 MB. Así estás seguro de que puedan llamarte en caso necesario y, si instalas algún localizador en su teléfono móvil o usas un reloj localizador, tendrás datos suficientes para saber dónde se encuentra tu hijo en todo momento.

A medida que se hagan mayores es probable que necesiten más datos para hacer sus primeros pinitos en Internet. Siempre, eso sí, bajo tu supervisión con una aplicación de control parental. En este caso, con 3 GB y menos de 100 minutos deberían tener de sobra.

Tarifas Suop para los más pequeños

Con el  prepago sin cuotas puedes estar tranquilo porque nunca vas a llevarte una sorpresa. Además, puedes cambiar de tarifa cada mes según tus necesidades o incluso no pagar nada si un mes no lo necesitas.

Para mayor comodidad, puedes optar por la recarga automática: elige una cantidad fija cada mes o una recarga cuando el saldo de la línea baje de la cantidad deseada. Y para mayor tranquilidad, te enviamos avisos de consumo por duplicado: SMS y correo electrónico.

Puedes crear tu propia tarifa prepago combinando los bonos de voz y datos que prefieras para tus hijos. O si lo prefieres, elige uno de los combos combos con minutos y datos al mejor precio.