Líneas adicionales con 5G para tu hogar conectado
Añade líneas extra por 5 €
Calcula tu tarifa personalizada con líneas adicionales
Tarifas con precio definitivo. Incluye una segunda línea de móvil sin coste adicional.
Tarifa de fibra directa con solo 3 meses de permanencia. Alta y costes de instalación, valorados en 229'90 €, gratis si estás más de 3 meses con nosotros. Consulta condiciones de permanencia para fibra indirecta.
Si agotas los datos del móvil seguirás navegando a velocidad reducida (1 GB a 16Kbps). La fibra Suop no incluye teléfono fijo.
IVA incluido en todos los precios.
Recibirás la SIM a tu nombre en la dirección que indiques en el formulario.
- Coste del envío: 0 €.
- Plazo de envío de la tarjeta SIM: entre 48 y 72 horas laborables.
- Tipo de envío: mensajería urgente.
La fibra es un servicio de carácter fijo no portable y deberás solicitar la baja de tu fibra a tu actual operador. Te recomendamos hacerlo cuando la fibra Suop esté activa en tu domicilio.
Podrás hacerlo cuando la fibra esté instalada en tu domicilio
Ventajas de la fibra con líneas adicionales
Segunda línea gratis
Todas las tarifas de fibra y móvil incluyen gratis una segunda línea con los mismos gigas que la línea principal. Y como nuestros precios son definitivos, esa segunda línea seguirá siendo gratis siempre.
Personaliza y ahorra
Las líneas adicionales incluyen descuento permanente y puedes contratar hasta 4 líneas extra por solo 5 € cada una. Combínalas a tu aire y crea tu tarifa de fibra y móvil low cost.
Sin permanencia
Las líneas adicionales no tienen ningún tipo de permanencia ni obligación y podrás darlas de baja en cualquier momento sin explicaciones.
Paga solo por lo que usas
En Suop no tenemos teléfono fijo ni otras cosas que no vas a usar. Queremos que pagues solo por lo que usas: tu conexión de fibra y las líneas de móvil. Es lo justo, ¿no? Y la mejor forma de ahorrar.
- ¿Qué son las líneas adicionales?
-
Las líneas adicionales son líneas de móvil que puedes añadir a tu tarifa de fibra y móvil.
Todas nuestras tarifas de Internet en casa vienen con la segunda línea de móvil gratis. Pero si necesitas más líneas para tu familia o tu negocio, puedes añadirlas sin problema.
- ¿Cómo contrato la fibra?
-
Es muy sencillo. Solo tienes que confirmar que disponemos de cobertura en tu domicilio y realizar el pedido desde la página web.
Si optas por una tarifa de fibra y móvil, primero te enviaremos la SIM totalmente gratis y cuando la línea esté activa, nuestros técnicos contactarán contigo para proceder a la instalación, también gratuita, y dejar el router WiFi funcionando en tu domicilio.
- ¿Cómo contrato las líneas extra?
-
Es muy sencillo. Cuando la fibra esté instalada en tu domicilio, entra en el área personal de la web Mi Suop y contrata las líneas directamente.
Te enviamos las tarjetas SIM a tu domicilio sin coste y cuando las recibas, podrás activarlas igualmente desde Mi Suop.
- ¿Hay algún requisito para contratar líneas adicionales?
-
Para poder contratar las líneas adicionales a este precio con descuento solo tienes que ser cliente de cualquiera de nuestras tarifas de fibra y móvil:
- 300Mb + dos líneas de móvil 15 GB e ilimitadas: 29'99 €.
- 300Mb + dos líneas de móvil con 30 GB e ilimitadas: 31'99 €.
- 500Mb + dos líneas de móvil 30 GB e ilimitadas: 33'99 €.
- 500Mb + dos líneas de móvil con 50 GB e ilimitadas: 35'99 €.
- 1Gb + dos líneas de móvil 50 GB e ilimitadas: 39'99 €.
- 1Gb + dos líneas de móvil 100 GB e ilimitadas: 42'99 €.
- ¿Cúal es el precio de las líneas adicionales?
-
Puedes contratar las líneas extra con un descuento adicional respecto al precio habitual:
- 15 GB + llamadas ilimitadas:
8'895 € - 30 GB + llamadas ilimitadas:
10'898 € - 50 GB + llamadas ilimitadas:
14'8910 € - 100 GB + llamadas ilimitadas:
15'8912 €
- 15 GB + llamadas ilimitadas:
- Las líneas adicionales, ¿tienen que ser iguales o puedo combinarlas a mi aire?
-
Puedes elegir y combinarlas como prefieras para que se adapten a las necesidades de tu hogar y tu familia.
- ¿Cuántas líneas puedo contratar como máximo?
-
Además de las dos líneas que vienen incluidas en tu tarifa de fibra y móvil, puedes añádir 4 líneas más.
- Las líneas adicionales, ¿tienen permanencia?
-
No. Al igual que sucede con todas nuestras tarifas de contrato, las líneas extra no tienen permanencia ni ninguna otra obligación. Eso sí, si das de baja el servicio de fibra dejaremos de aplicar el descuento en las líneas adicionales y pasarás a pagar por ella el precio habitual de las líneas de contrato.