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Denegación portabilidad

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Denegación portabilidad
22/08/20 15:03 en respuesta a .
Tengo mi contrato con Jazztel fijo móviles tele e internet, me deniegan la portabilidad de mi móvil, primero alegan que mi DNI lo tienen inscrito como nie, cosa imposible por no empezar por x, luego que mi número está a nombre de mi pareja, imposible también, puedo denunciar la situación? El contrato de todo está a mi nombre, pero mi número de teléfono ahora es de mi pareja, tengo entendido que para ello debe de haber un consentimiento de nosotras y de Jazztel en una llamada, la cual no existe...que empiezo hacer?
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RE: Denegación portabilidad
22/08/20 15:16 en respuesta a Josrame.

Te dejo enlace a la información de como hacer una portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/portabilidad-suop

Lo primero que tienes que saber es que en Suop no existe teléfono fijo ni televisión.

Te dejo enlace a la página de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: https://ww­w.usuariosteleco.gob.es/ . Ahí podrías preguntar o reclamar. Incluso tienes dos número de teléfono para llamar y consultar.

Lo primero sería asegurarte que no tienes ningún tipo de permanencia con tu actual compañia. También podrías cambiar el titular de tu número de teléfono que ahora tiene tu pareja y luego intentar realizar la portabilidad, cumpliendo lo que pone en el primer enlace que te he puesto y siguendo los pasos indicados.

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RE: Denegación portabilidad
22/08/20 17:52 en respuesta a Josrame.
Hola, como usuario de Suop, Solo puedo aconsejarte q te pongas en contacto via e mail con soporte@suop.es Sobre la denegacion comprueva q no tengas vinculado el contrato de movil con la fibra y por esa causa tenga alguna permanencia.
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RE: Denegación portabilidad
22/08/20 19:01 en respuesta a Josrame.
Si no tienes permanencia yo esta esta cumplida, no pueden denegarte la portabilidad, ademas si las excusas del dni y otras sin fundamento lo que intentan es liarte para que no te vayas, en el anterior enlace de Lalanero tienes la forma de hacer la pirtabilidad, y en soporte@suop.es, te syudaran seguro.
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RE: Denegación portabilidad
22/08/20 23:09 en respuesta a Josrame.
Verifica con tu actual compañía los datos exactos del titular de la línea a portar, si esos datos son los tuyos cuando pidas la portabilidad a Suop tienes que dar exactamente los mismos datos. Si no hay forma de que te realicen la portabilidad a pesar de estar todo correcto plantea reclamación en Consumo.
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RE: Denegación portabilidad
23/08/20 3:00 en respuesta a Josrame.

Hola josrame

Lo primero que deberías hacer es intentar arreglarlo todo directamente con Jazztel. No sé qué y cuántas comunicaciones has tenido con ellos pero insiste e intenta, si es por teléfono, llamar varias veces y hablar con varios operadores porque no es raro que cada uno diga una cosa distinta, graba tú las conversaciones si puedes (lo normal es que ellos lo hagan pero después no suelen dar fácil acceso a la comunicación) y contacta también por correo electrónico (una prueba escrita vale mucho). Que te expliquen y te demuestren todo lo que te dicen, lo del NIE, teléfono, contratos, etc. y tú haz lo mismo. Si tienes Twitter puedes contactar también por allí (luego tendrás también los mensajes como prueba).

Importante pedir que te abran una incidencia y que te den el número.

Y Jazztel tiene una comunidad https://comunidad.jazztel.com/­. Puedes hacer allí consultas a conocedores de la compañia.

Si ves que no hay forma de dejarlo todo claro ya será cuestión de ir a Teleco o al OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ciudad con toda la información recabada.

 

Después ya vendría el tema de Suop. Te dejo algo de información para que le eches un vistazo.
https://www.suop.es/es/condic­iones-generales-de-contratacio­n-ftth

https://soporte.suop.es/hc/es­/categories/360001858232-Fibra­-%C3%93ptica-FTTH-?mobile_site­=false

https://www.suop.es/es/tarifa­s-fibra-movil

No sé qué tenías pensado hacer y qué información tenías de Suop. Quizá tu intención es sólo portar el móvil pero sabiendo lo que tienes contratado mejor aclarar lo de que aquí sólo hay Móvll y Fibra (y sin teléfono fijo) por lo que eso es lo único que podrías contratar y el resto de lo que tienes actualmente se quedaría en el aire, teniendo que estudiar también cómo quedaría tu situación. Puede que la denegación de la portabilidad haya sido lo mejor que podía pasar ;)

Lo más importante arreglar primero los problemas. Espero que así sea y pronto y aquí te esperamos para que nos lo confirmes y explicarte lo que necesites de Suop :)

Un saludo y mucha suerte.

 

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RE: Denegación portabilidad
23/08/20 11:04 en respuesta a Josrame.

Seguramente tendras facturas, ahi deberian aparecer los datos (nombre y DNI) que se tienen que corresponder con los que te diga Jazztel que tiene.

Graba las coversaciones con jazztel poque hablar con jazztel es como hablar con la pared (lo digo por experiencia), pon reclamaciones y denuncia, no pierdas tiempo con ellos.

Como romperas un paquete de servicios soluciona tambien el resto de servicios, si te vienes a suop con la fibra tienes que dar de baja la de jazztel.

 

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