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Pedido 325175 portabilidad

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Pedido 325175 portabilidad
7/05/20 14:39 en respuesta a .
Hola, Recibí esta mañana la tarjeta suop. El proceso de potabilidad ya está en curso. Acabo de recibir un mensaje desde el 2222 que me informa el proceso de potabilidad por mi número ha sido denegado.
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RE: Pedido 325175 portabilidad
7/05/20 14:51 en respuesta a Jerry.

Ese número es de Suop.

Escribe un correo a soporte@suop.es, con tus datos. Ellos son los únicos que pueden ver porque ha sido denegada la portabilidad.

Te dejo enlace a un hilo del blog donde explican todo el proceso de portabilidad y los datos a tener en cuenta: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/portabilidad-suop

Otro enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/204263489-Han­-rechazado-mi-portabilidad-a-S­uop

Lo normal es que sea porque los datos del títular o de la propia SIM que se han introducido durante el pedido en Suop, no coinciden con los datos que tiene el operador donante.

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RE: Pedido 325175 portabilidad
7/05/20 14:53 en respuesta a Jerry.

Hola Jerry

Seguramente nuestros compañeros ya se han puesto en contacto contigo por el email para explicarte lo sucedido, lo tratamos por allí ya que necesitaremos hablar de datos personales

Un saludo!

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