Hola Fran
Para llevar a cabo el proceso del alta debes realizar lo siguiente
1. Hacer el alta como cliente y elige la opción Fibra+Movil. En este proceso verificaremos tus datos y enviaremos la tarjeta SIM para realizar el proceso de portabilidad del movil. Una vez aprobado la entrega se realiza entre 48-72 horas laborables (envíos a la península).
https://www.suop.es/es/elige-tu-modalidad
2. Activación de la SIM y solicitud de portabilidad. Una vez recibas la tarjeta SIM, podrás activarla desde tu cuenta. Una vez la actives, se iniciará el proceso de portabilidad y en 2 días laborables tu línea pasará a Suop.
Del proceso de baja en tu operador y portabilidad nos encargaremos nosotros, tu no tendrás que hacer nada.
3. Una vez concluida la portabilidad, el instalador te contactará pasados 1-2 días para concretar una fecha de instalación, de momento, aun con el estado de alarma, no han habido incidencias en cuanto a plazos de instalación. Aún así, recomendamos que no des de baja tu servicio de fibra en tu operador actual hasta que se complete la instalación de la Fibra Suop
4. Una vez hayas completado el alta y instalación de la fibra podrás pedir una línea adicional por sólo 3,99€/mes adicionales con 3GB y llamadas ilimitadas en el panel Mi Suop
Si tienes cualquier del proceso o del servicio coméntanoslo
Un saludo