« Atrás

ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN

Respuesta
ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
25/12/19 10:53 en respuesta a .

Estaba contrantando una portabilidad a Suop y rellenando todos los datos bien y todo, despues del resumen cuando le doy a continuar, me aparece, ups algo salió mal. Lo he hecho ya unas 6 veces y me sale todo el rato lo mismo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
25/12/19 12:06 en respuesta a mandpab72.

Hola mandpab72 

Haz la prueba desde otro navegador.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
25/12/19 12:23 en respuesta a mandpab72.
Tambien puedes probar a desactivar bloqueadores, extensiones o complementos que puedas estar usando en el navegador.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
25/12/19 12:43 en respuesta a mandpab72.
¿Los datos de la persona que va a ser titular en Suop son los mismos que los de la persona que es titular en la otra compañía? Para realizar una portabilidad los datos de titularidad deben coincidir
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
25/12/19 13:59 en respuesta a mandpab72.

Te dejo enlace a un hilo del blog de Suop donde explica el proceso de portabilidad en tres pasos: https://www.suop.es/blo­g/-/blogs/portabilidad-suop

¿Puedes indicarnos en que paso te encuentras?

¿La portabilidad es a contrato o a prepago?

¿Tienes la SIM de Suop?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
25/12/19 21:18 en respuesta a mandpab72.
La web estos dias anda un poco descontrolada, hay que tener cuidado en dar varias veces al clik de la contratacion sobre todo de bonos, porque aunque de principio parece que no va luego puede contratar por duplicado y el saldo vuela, ademas estos dias los de soporte no contestan, estaran descansando, que tambien se lo merecen, pero suoo esta creciendo y el servicio se va quedando pequeño, y esto quiere decir que pequeño nunca malo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
26/12/19 16:43 en respuesta a Josico.
Josico:
¿Los datos de la persona que va a ser titular en Suop son los mismos que los de la persona que es titular en la otra compañía? Para realizar una portabilidad los datos de titularidad deben coincidir


Lo más probable es lo que comenta @josico de que el titular de la antigua linea y la que estes poniendo en suop no coincidan...

¿ podrías comentarnos si te sigue saliendo ese error ?
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ME DA ERROR AL HACER LA CONTRATACIÓN
26/12/19 18:42 en respuesta a A.A..
Para contrataciones es mas de fiar el ordenador que el movil, porque este ultimo, a no ser que este bajo cobertura wifi, puede tener altos y bajos en la cobertura, ya nos contaras si por fin lo conseguiste. I8
0 0 Votos