En primer lugar si la empresa ha desaparecido, el cambio de titular lo tienes que hacer en Vodafone, antes de hacer la portabilidad. Si lo pides indicando que el cambio de datos se debe a que tienes que pasar de facturar como empresa a facturar como particular (te recomiendo no decir que es para posteriormente realizar una portabilidad), lo deben hacer.
Los requisitos que pedían cuando yo curraba en su Soporte, eran:
1) Que el cambio de titularidad se tenía que hacer en una tienda física (no siendo posible ni a via online ni telefónica salvo casos excepcionales)
2) La línea a la que se quería realizar el cambio tenía que estar al corriente de pagos
3) La línea a la que se quería hacer el cambio no debía tener permanencias en activo.
4) En las situaciones normales el cambio tenía solicitarlo la empresa como titular de la línea y debía ser firmado tanto por la empresa como por el usuario que pasaba a ser titular:
Documentación que se solicitaba para realizar un cambio de titular:
- Identificación antiguo titular.
- Fotocopia o DNI del nuevo titular
- Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
- El documento firmado por antiguo y nuevo titular.
Cuando yo trabajaba allí si el origen del cambio de titular era una empresa no tenía coste, no sé si todo esto sigue igual, yo dejé de ser Soporte en Septiembre de 2018.
Luego, en cuanto a la tarifa de solo voz a la que te refieres, evidentemente es esta:
Para contratarla tienes que pulsar en el botón de lo quiero, en la ventana que se abre verificar los datos que aparecen de quien sería el titular de la línea, y volver a marcar la tarifa en el apartado correspondiente:
Y elegir si quieres número nuevo o mantener tu número, al ser una portabilidad, tu caso es la segunda opción, por supuesto, se debe marcar el check de que aceptas las condiciones generales de contratación. El error "no ha seleccionado ninguna tarifa" que indicas que te da, seguramente se debe a que en este segundo paso no eliges nada.
Pero para llegar a todo esto, primero la línea debería estar en Vodafone a nombre de los mismos datos de titular que ahora figuran en tus datos Suop para que al tramitar la portabilidad no te cause problemas.