« Atrás

Cobro en caso de portabilidad

Respuesta
Cobro en caso de portabilidad
2/01/19 21:55 en respuesta a .
Hola, me gustaría saber si en el caso de irme de Suop se me cobraría la parte proporcional del mes o se me cobraría el mes entero. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
2/01/19 23:31 en respuesta a juancompadre.
juancompadre:
Hola, me gustaría saber si en el caso de irme de Suop se me cobraría la parte proporcional del mes o se me cobraría el mes entero. Gracias.



No veo información en la ayuda, así que me da la impresión de que se cobra el bono completo. Si piensas portar desde SUOP ajusta el bono en función de los días del mes que vayas a estar en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
3/01/19 1:12 en respuesta a juancompadre.
En vista de que parece que no hay ninguna referencia respecto a esto lo mejor sería que aprovechases el ciclo completo de facturación antes de darte de baja para asi evitar la posibilidad de que se te cobren días de servicio que no has consumido. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
3/01/19 8:21 en respuesta a juancompadre.

En el caso de prepago, si tienes un bono contratado lo perderás, pero en caso de contrato creo que pagarás sólo la parte proporcional.

Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte@suop.es y te den los pasos que debes seguir.

Si fuese posible, nos gustaría que lo comentarás aquí para que podamos ayudar a otros en la misma situación

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
3/01/19 10:40 en respuesta a juancompadre.
Hola juancompadre, en el caso de irte de Suop, se te cobrará únicamente la parte proporcional del mes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
3/01/19 11:03 en respuesta a cristinasuop.
cristinasuop:
Hola juancompadre, en el caso de irte de Suop, se te cobrará únicamente la parte proporcional del mes.



Bueno es saberlo, gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
3/01/19 11:25 en respuesta a juancompadre.
@juancompadre si no es mucho preguntar... me gustaría saber porque quieres irte de suop, estaría bien que lo comentaras para saber en qué debe mejorar Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
3/01/19 16:52 en respuesta a juancompadre.

En principio tienen que cobrar solo la parte proporcional, creo que se declararon nulas las clausulas abusivas por las que se cobraba el mes entero cuando causabas baja.

En suop creo que no se ha cobrado el mes entero sin haberlo disfrutado pero ten en cuenta que los minutos del plan contratado tambien son proporcionales, y si comsumes mas minutos, estos seran fuera del plan al precio base.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
4/01/19 11:13 en respuesta a juancompadre.
Lo normal y lo lógico es que se cobre solo la parte proporcional del tiempo de servicio que hayas disfrutado en la mensualidad en la que te irías
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
4/01/19 11:39 en respuesta a juancompadre.
"Lo normal y lo lógico" pero no todas las compañías actuan de manera lógica y normal... algunas seguro que te cobran por la gestión de baja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobro en caso de portabilidad
4/01/19 12:37 en respuesta a cristinasuop.
cristinasuop:
Hola juancompadre, en el caso de irte de Suop, se te cobrará únicamente la parte proporcional del mes.


Otro ejemplo de transparencia y servicio correcto por parte de SUOP, incluso cuando alguien decide marcharse. Y haciendo lo correcto desde siempre, no a espera de reclamaciones y complicaciones para el/la usuari=, como sucede generalmente.

 

Saludos
 

+1 1 Voto