Hola Sofia. p. s,
Por descartar cosas: ¿Usaste el código OFERTAXNAVIDAD durante el pedido de la SIM?
Si acabas de llegar a SUOP y el contrato es de diciembre se prorratea los minutos y datos a los días reales desde la activación, por poner un ejemplo si activaste la SIM el día 15 pues la mitad de los minutos y la mitad de los megas del contrato que has solicitado. Una vez consumido esa cantidad prorrateada, que también se cobra porporcionalmente, pues se pasa a facturar fuera de plan.
Si el contrato es de finales de diciembre, al ser pocos días, a nada de llamadas y datos usados ya consumirías esa parte proporcional (aún así deben llegarte sms avisando de que se ha llegado al 80% y al 100%)
En las condiciones de la promoción dice que el descuento se hará efectivo en los dos primeros meses completos de contrato, es decir, si acabas de hacer el contrato en diciembre te harán ese descuento en enero y febrero.
Condiciones promoción.
Si ya llevas un tiempo en SUOP decirte que la oferta de 9,90€ es para nuevas altas, por lo que no se puede cambiar a esta desde un contrato ya formalizado.
Espero te sea útil.