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2/01/19 20:58 en respuesta a .

En diciembre contraté la tarifa de 9,99€ por 10 Gb y 3000 min. Pues en mi cuenta pone que me cobran 14,99€ y que ya he acabado el bono casi, cuando ni activé los datos. Es un error de la pagina web? o de verdad en primer lugar, e van a cobrar más cuando yo escogí la oferta... y ya se consumieron los datos y los minutos de llamadas sin haberlas utilizado?

 

cambiar tarifa error precio
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RE: Error
2/01/19 21:16 en respuesta a Sofia.P.S..

Hola Sofia. p. s,

Por descartar cosas: ¿Usaste el código OFERTAXNAVIDAD durante el pedido de la SIM?

Si acabas de llegar a SUOP y el contrato es de diciembre se prorratea los minutos y datos a los días reales desde la activación, por poner un ejemplo si activaste la SIM el día 15 pues la mitad de los minutos y la mitad de los megas del contrato que has solicitado. Una vez consumido esa cantidad prorrateada, que también se cobra porporcionalmente, pues se pasa a facturar fuera de plan.

Si el contrato es de finales de diciembre, al ser pocos días, a nada de llamadas y datos usados ya consumirías esa parte proporcional (aún así deben llegarte sms avisando de que se ha llegado al 80% y al 100%)

En las condiciones de la promoción dice que el descuento se hará efectivo en los dos primeros meses completos de contrato, es decir, si acabas de hacer el contrato en diciembre te harán ese descuento en enero y febrero.

Condiciones promoción.

Si ya llevas un tiempo en SUOP decirte que la oferta de 9,90€ es para nuevas altas, por lo que no se puede cambiar a esta desde un contrato ya formalizado.

 

Espero te sea útil.

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RE: Error
2/01/19 22:44 en respuesta a SusodeTeis.

Añadir, a lo dicho por "susodeteis", un comentario de "cristinasuop" sobre la mencionada oferta:

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 RE: Activación promoción Navidad
 18/12/18 10:59 en respuesta a matxega.

¡Hola a todos! Nos habéis hecho ver un error en la web en cuanto al cambio de tarifas. Por tanto, como ha sido fallo nuestro, si ya sois clientes también podréis beneficiaros de esta promoción al cambiaros de tarifa a la de 10GB y 3000 minutos, contando con el descuento durante los próximos dos meses de contrato. Podéis realizar el cambio en la web, sin necesidad de usar el código promocional.

 

 RE: Activación promoción Navidad
 18/12/18 13:50 en respuesta a dvd.

 

Únicamente se aplicará a aquellos que se cambien de tarifa, porque es donde se encontraba el fallo

 

Si es ese tu caso y no te lo han aplicado, ponte en cotacto con soporte@suop.es a través de un correo electrónico explicando tu caso

 

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RE: Error
2/01/19 23:01 en respuesta a Llanero.

Gracias por la aclaración Llanero, no volví a pasar por el hilo de la promoción de Navidad, otro ejemplo de que SUOP es diferente, cometen un error en lo que ofrecen y en lugar de escurrir el bulto y tener a la gente llamando y reclamando, con mareos varios, asumen y dan aquello que se puso sobre la mesa.

Aplauso para Suop y enhorabuena para quien haya aprovechado la oferta.

En este nuevo escenario, Sofia p s, si escogiste el cambio de tarifa a esa anunciada ponte en contacto con soporte y que te lo aclaren, y con lo que sea comenta por aquí para mantener informada a la comunidad.

Gracias y saludos.

 

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RE: Error
3/01/19 8:25 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Añadir, a lo dicho por "susodeteis", un comentario de "cristinasuop" sobre la mencionada oferta:

 Respuesta
 RE: Activación promoción Navidad
 18/12/18 10:59 en respuesta a matxega.

¡Hola a todos! Nos habéis hecho ver un error en la web en cuanto al cambio de tarifas. Por tanto, como ha sido fallo nuestro, si ya sois clientes también podréis beneficiaros de esta promoción al cambiaros de tarifa a la de 10GB y 3000 minutos, contando con el descuento durante los próximos dos meses de contrato. Podéis realizar el cambio en la web, sin necesidad de usar el código promocional.

 

 RE: Activación promoción Navidad
 18/12/18 13:50 en respuesta a dvd.

 

Únicamente se aplicará a aquellos que se cambien de tarifa, porque es donde se encontraba el fallo

 

Si es ese tu caso y no te lo han aplicado, ponte en cotacto con soporte@suop.es a través de un correo electrónico explicando tu caso

 


Tras saber el error, suop debería de haber mandado un mail/sms a todos aquellos que cambiaron de tarifa
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RE: Error
4/01/19 9:39 en respuesta a Sofia.P.S..
Sofia.P.S.:

En diciembre contraté la tarifa de 9,99€ por 10 Gb y 3000 min. Pues en mi cuenta pone que me cobran 14,99€ y que ya he acabado el bono casi, cuando ni activé los datos. Es un error de la pagina web? o de verdad en primer lugar, e van a cobrar más cuando yo escogí la oferta... y ya se consumieron los datos y los minutos de llamadas sin haberlas utilizado?

 

Hola, Sofía

Entiendo que solicitaste el cambio de tarifa durante el mes de diciembre y se ha hecho efectivo el día 1 de enero. No te preocupes por el importe que ves en el área personal porque las próximas dos facturas que recibas, que se corresponden al mes de enero y febrero, reflejarán el precio de 9'99€.

En cuanto a los datos y minutos, es extraño que ambos bonos aparezcan agotados a comienzos de mes. Dentro de Tu Móvil, ¿no te aparecen las barras de consumo en verde? Y debajo te indicará el % del bono disponible. 
 

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RE: Error
4/01/19 9:54 en respuesta a dvd.

Entiendo que en contrato cuando se cambia de tarifa tiene efecto al mes siguiente, ella contrató esa tarifa en diciembre y por tanto tendría que ver su bono lleno ya que el comentario es del 2 de Enero ( al día siguiente de empezar ).

Con referencia al importe ella tendría que ver los 9,99 en lugar de los 14,99, lo mejor es que lo revise en su cuenta cuanto le han cobrado

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RE: Error
4/01/19 10:19 en respuesta a dvd.
Y ante cualquier duda que contacte con soporteSuop para aclarar las cosas y explicar su caso personalizado, estoy seguro que si es un fallo de ellos se responsabilizarán del error! :D
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RE: Error
4/01/19 11:09 en respuesta a Sofia.P.S..
Es de suponer que solo sea un error de como se muestra la información, tal y como sugiere "Luis", en caso contrario si continuas sin poder utilizar los datos contacta con soporte para que verifiquen que ha ocurrido. Y por supuesto si en algún momento te llegasen a cobrar realmente los importes incorrectos también lo hay que reclamar
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