Hola, contacta con soporte@suop.es y comenta lo sucedido, te anularan la segunda compra.
Esto ya ha sucedido mas veces y es ese el metodo para recuperar el bono no deseado (es imprescindible que no hayas hecho uso del bono no deseado)
Cuanto antes contactes con soporte mejor.
Quizá sea más complicado si el primero que compraste es el que no quieres, ya que seguramente lo hayas utilizado y sea más complicado devolver el importe. En tal caso... gasta ese y luego compra el que quieras ( recuerda quitar la autorenovación del que no quieres )
Hola ppa0
Como te han indicado, en soporte te anularían uno de los bonos. Es muy importante que no uses el bono. Si ya has comenzado a utilizarlo o han pasado más de 72 horas desde su contratación, no podrán anularlo.
Aquí tienes la información de Ayuda de Suop: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/204274949-He-contratado-un-bono-que-no-quer%C3%ADa
Ya nos contarás, por favor, el resultado.
Saludos.
Añadir a lo ya comentado el enlace a un hilo del blog de otro usuario que realizó una recarga duplicada por error, para que veas que ha pasado a más usuarios:
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/7858729