« Atrás

Anular bono de datos

Respuesta
Anular bono de datos
24/01/20 10:10 en respuesta a .
He contratado un bono de datos por duplicado uno de 1gb y otro de 3gb, como puedo anular uno?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 10:14 en respuesta a ppa0.

Hola, contacta con soporte@suop.es y comenta lo sucedido, te anularan la segunda compra.

Esto ya ha sucedido mas veces y es ese el metodo para recuperar el bono no deseado (es imprescindible que no hayas hecho uso del bono no deseado)

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 10:15 en respuesta a ppa0.

Cuanto antes contactes con soporte mejor.

Quizá sea más complicado si el primero que compraste es el que no quieres, ya que seguramente lo hayas utilizado y sea más complicado devolver el importe. En tal caso... gasta ese y luego compra el que quieras ( recuerda quitar la autorenovación del que no quieres )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 10:16 en respuesta a dvd.
Siempre que nose haya usado es posible anular el bono, como han dicho los compañeros ponte en contacto con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 10:41 en respuesta a ppa0.

Hola ppa0

Como te han indicado, en soporte te anularían uno de los bonos. Es muy importante que no uses el bono. Si ya has comenzado a utilizarlo o han pasado más de 72 horas desde su contratación, no podrán anularlo.

Aquí tienes la información de Ayuda de Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/204274949-He-co­ntratado-un-bono-que-no-quer%C­3%ADa

Ya nos contarás, por favor, el resultado.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 10:51 en respuesta a ppa0.
Como te comentan los compañeros si el segundo bono está "sin tocar" no debería haber problemas para que desde Soporte Suop te lo anulen...un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 14:03 en respuesta a ppa0.

Ya los compañeros te han informado de los pasos a seguir, suelo pasar a veces que al contratar desde la web presiones dos veces la tecla creyendo que no  va a la primera y eso es un error, aunque en tu caso parece que no fue asi porque son bonos distintos. En soporte te daran una solucion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 14:42 en respuesta a ppa0.
En cuanto se lo comuniques a Soporte (soporte@suop.es) lo revisan y lo solventan en seguida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
24/01/20 16:03 en respuesta a ppa0.

Añadir a lo ya comentado el enlace a un hilo del blog de otro usuario que realizó una recarga duplicada por error, para que veas que ha pasado a más usuarios:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7858729

0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
26/01/20 12:26 en respuesta a Llanero.
No sera la ultima vez que ocurra, creo que hay que tener paciencia y esperar un poco para no repetir, hay veces que se queda que parece que no hace nada y picamos de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Anular bono de datos
26/01/20 19:48 en respuesta a ppa0.
ppa0, ya nos contaras como se resolvio el tema, porque puede ser de interes para otros usuarios con el mismo problema. Aunque suelen ser rapidos en la solucion, al habtr un fin de semana de por medio, seguro que el lunes se pondran en contacto Saludos.
0 0 Votos