« Back

Consumo bono de datos

Pages: 1  2  
Answer
Consumo bono de datos
1/26/20 10:07 PM as a reply to .
Acabo de cambiar a Suop y tengo prepago. Compré el bono de 500 megas y, al entrar en la web, veo que según la línea de consumo de datos llevo consumidos más de 400 en dos días. Al mirar el detalle del consumo sólo aparece lo que en realidad he gastado, que son 73 megas. Hay un desajuste. Lo que quisiera saber es qué va a pasar con mi bono cuando la línea de consumo alcance el 100%.
bono consumo datos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consumo bono de datos
1/26/20 10:46 PM as a reply to TatianaConde.

Puedes consultar el saldo gratis en tu área personal o marcando directamente desde tu teléfono el *123# y la tecla de llamar o *124# para ver el detalle del saldo y bonos contratados.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Consumo bono de datos
1/26/20 11:04 PM as a reply to TatianaConde.

Cuando llegues al 80% del bono de datos recibes un SMS, lo mismo que cuando alcances el 100%

Cuando lo agotes del todo te cobrarán lo que te excedas a 3'5 céntimos de euro el MB

Creo que estas mirando mal la barra de datos Mi Suop

Datos restantes
 
83.61 % (125.42 MB)

 

 

Lo que te aparece en verde es lo que te queda, no lo que has consumido.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Consumo bono de datos
1/26/20 11:16 PM as a reply to Llanero.

Se me olvidaba, la duración de los bonos es de 30 días.

Puedes ver los datos que has gastado en "Tu consumo" https://www.suop.es/e­s/tu-movil/tu-consumo

Ahí, puedes ver la fecha, la cantidad de datos, la hora y el coste, es 0 euros si está dentro del bono, fuera del bono te aparecerá el coste correspondiente a los datos consumidos

0 0 Votes
Answer
RE: Consumo bono de datos
1/27/20 2:09 AM as a reply to TatianaConde.
Pueda que haya un desajuste, lo que tendras que ver o reclamar a traves de soporte, pero como la diferencia es tan grande de 70 a 400 mb, algo raro pasa. Como te dicen los compañeros porque al gastarlos 500 mb pasaras a pagar 3.5 cts. por mb, y el saldo puede esfumarse.
0 0 Votes
Answer
RE: Consumo bono de datos
1/27/20 2:12 AM as a reply to TatianaConde.
Ten en cuenta que en prepago no existe la posibilidad de navegar a baja velocidad gratis al terminarse el bono. Birnvenida a Suop Tania.
0 0 Votes