« Back

Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?

Answer
Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/17/16 11:32 PM as a reply to .
Hola a todos, ¿Sabéis que ha sido de la idea que llegó a la wiki en mayo sobre el marcador acumulativo de puntos y que Suop dijo que empezaban a trabajar para implementarla. https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge­/2360631?p_p_auth=PZYwuh5g&_19­_delta=20&_19_keyword­s­=&_19_advancedSearch=false&_19­_andOperator=­true&_1­9_resetCur=false&cur=4 Os dejo la dirección, desde el móvil no puedo vincularla como enlace así que copiando la y pegándola podéis ir y ver la página. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 12:10 AM as a reply to Martín Socs.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 12:18 AM as a reply to Mashirito.
Muchas gracias Mashirito, como se puede ver pasó a la wiki, a realización, en mayo, según lo que nos dice SUOP al final del mismo hilo, en la página 4, que lo bloquean como es habitual. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 12:26 AM as a reply to Martín Socs.
Pues la verdad es que recuerdo la idea, era muy necesaria para evitar confusiones sobretodo para nuevos usuarios y para los que ya lo heramos para evitar tener que calcular, a ver si algún miembro del SUOP nos aclara el tema.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 1:18 AM as a reply to Ryuk.
Estará todavía en desarrollo como otras tantas ideas, propuestas a poner en marcha hay bastantes muy interesantes, pero los medios a disposición que pueda poner Suop para llevarlas a cabo parece que son limitados
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 9:54 AM as a reply to Martín Socs.
La idea esta ahí. No será la mas urgente, pero es interesante.  Este verano con el conrato y el 4G ya tienen cubierto el cupo.  Casi seguro que hasta otoño no habrá mas novedades.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 11:13 AM as a reply to Martín Socs.

Lo que me extraña es que el enlace que dejó luis hacia la wiki (en el último mensaje del hilo) no funcione...

Aquí dejo el bueno:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/15052110+Cont­ador+de+puntos+acumulados++y+n­o+canjeados

0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 11:35 AM as a reply to Mashirito.

Gracias por avisar, ya he modificado el enlace. 

En cuanto a la propuesta, en ello estamos. Eso sí, en las últimas semanas hemos estado bastante liados con las novedades recientes como la beta de contrato. Y alguna otra cosilla que nos queda :-)

0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 12:01 PM as a reply to Luis.
Luis:

Gracias por avisar, ya he modificado el enlace. 

En cuanto a la propuesta, en ello estamos. Eso sí, en las últimas semanas hemos estado bastante liados con las novedades recientes como la beta de contrato. Y alguna otra cosilla que nos queda :-)


Esto suena a nuevas mejoras... estamos expectantes a ver con qué nos sorprendéis :)
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/18/16 11:51 PM as a reply to admego.
Todo lo que sean mejoras son bienvenida
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/19/16 12:23 AM as a reply to Luis.
Gracias a todos y a Luis por vuestra participación y comentarios, y la corrección en el fallo del enlace de la página 4. Esperemos que esté pronto esta idea tan simple pero con tanta visualización (llevas un total de tantos euros acumulados) cuando esté implementada. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/20/16 6:17 PM as a reply to Martín Socs.
El trimestre pasado subieron muchas buenas propuestas a la wiki pero creo que ninguna se ha hecho realidad...triste
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
8/20/16 8:43 PM as a reply to aro.
aro:
El trimestre pasado subieron muchas buenas propuestas a la wiki pero creo que ninguna se ha hecho realidad...triste
Entiendo que trabajar sobre las ideas para hacerlas realidad lleve algo de tiempo y dedicacion para suop, no le pediria hacerlas realidad en un plazo tan corto pero si le pediria un seguimiento mas atendido sobre las ideas en wiki. Ninguna idea del año 2016 ha tenido mencion alguna sobre la vision de suop... creo que es lo minimo que le tendriamos que exigir.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
9/6/16 8:40 AM as a reply to gari.
Ahora que estamos completando otro ciclo de canje de puntos, a ver si le dan un empujon a esta idea que esta en la wiki, 
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
9/6/16 8:47 AM as a reply to gari.
gari:
aro:
El trimestre pasado subieron muchas buenas propuestas a la wiki pero creo que ninguna se ha hecho realidad...triste
Entiendo que trabajar sobre las ideas para hacerlas realidad lleve algo de tiempo y dedicacion para suop, no le pediria hacerlas realidad en un plazo tan corto pero si le pediria un seguimiento mas atendido sobre las ideas en wiki. Ninguna idea del año 2016 ha tenido mencion alguna sobre la vision de suop... creo que es lo minimo que le tendriamos que exigir.


considero que además tendría que tener fecha límite, no se puede tener una propuesta eternamente...

Esperemos que Suop crezca y tarden cada vez menos...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
9/6/16 6:03 PM as a reply to dvd.
Según lo que ha comentado Luis, se han puesto a trabajar en ella pues es una idea que subió a la wiki y que dijeron que pasaba a desarrollo y que en los próximos meses estaría implementada así que espero que ya quede poquito así no tendremos que ir sumando los puntos acumulados. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
3/7/17 5:56 PM as a reply to Mashirito.

Refloto esta idea porque a pesar de llegar a la Wiki hace un año y en agosto del año pasado decirnos Luis que la implementarían, a día de hoy sigue sin aparecer el contador global de puntos acumulados.

 

¿Sabeis algo de cómo va el tema?

 

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
3/7/17 6:35 PM as a reply to Martín Socs.
Creo que no se ha vuelto a hablar del tema, por lo que debe seguir igual... triste
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
3/7/17 6:59 PM as a reply to Mashirito.
La verdad es que parece una buena idea pero si dices que ha pasado tanto tiempo no sé yo ya
0 0 Votes
Answer
RE: Duda: ¿Qué ha sido del marcador acumulativo de puntos?
3/7/17 9:31 PM as a reply to Mashirito.

Esta comentado en la idea y en este hilo pero pasan los meses y siempre pregunto porque nunca veo el cambio. Quizás Luis nos diga cómo va el tema, supongo que lo implemetarán con el cambio de condiciones que es bastante importante, dado que se instaura el canje puntos como saldo promocional con caducidad de tres meses y 12 meses para el canjeo o se pierden los puntos.

 

Saludos.

0 0 Votes