« Back

Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/29/16 10:41 PM as a reply to .

Buenas noches,

Como bien dice el título mi propuesta consiste en poder canjear los puntos obtenidos en la comunidad añadiendo la opción de poder donarlos directamente a Suop.

Como bien sabéis el dinero obtenido en la comunidad se puede utilizar para o bien recibirlo por Paypal, utilizarlo como saldo o donarlo a una ONG.

Mi propuesta consiste en poder añadir una nueva opción que sea Donarlo a SUOP, de este modo tendríamos una opción más para aquellos usuarios que como yo les gusta colaborar y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Asímismo Suop con ese dinero que se ahorra puede invertir en poder mejorar y crecer aún más.

Saludos.

canje de puntos donar suop
+28 28 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 9:10 AM as a reply to Unknown.
Muy fácil: selecciona "acumular" y así nunca los canjearás. El día que portes a otra compañía o te des de baja, tus puntos desaparecerán y pasarán a Suop. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 10:21 AM as a reply to Unknown.
No es mala idea
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 5:45 PM as a reply to Unknown.
MANUEL26:
unknown vives en los mundos de llupi chaval tu crees que la gente que gana puntos se los va a regalar a suop no flipas tu na chaval deja de escribir gilipolleces anda y piensa cosas reales.



Tranquilizate, con este comportamiento vas a durar 2 dias en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 7:06 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Muy fácil: selecciona "acumular" y así nunca los canjearás. El día que portes a otra compañía o te des de baja, tus puntos desaparecerán y pasarán a Suop. Saludos.

El "problema" de esa solución es si sólo quieres donarlo una vez o un trimestre...
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 8:06 PM as a reply to Unknown.
MANUEL26:
unknown vives en los mundos de llupi chaval tu crees que la gente que gana puntos se los va a regalar a suop no flipas tu na chaval deja de escribir gilipolleces anda y piensa cosas reales.


Por lo que veo ya hay 2 usuarios que han votado mi propuesta! Por algo será.

Menos mal que todavía hay gente como yo que les gusta ayudar sin recibir nada a cambio! bromista

PD: A tí te quedan 2 telediarios en Suop. xD

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 8:52 PM as a reply to Unknown.
Manuel, controlate un poco, no sé si SUOP ya te habrá dado un toque, pero si no, mucho están tardando... En cuanto a la propuesta, estoy con nimbar, acumulas y listo!
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 8:59 PM as a reply to retren.

Yo he reportado el mensaje como inadecuado. Ciertamente sobran algunas palabras,

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/30/16 9:06 PM as a reply to nimbar.
Me parece bien. A ver que le parece a SUOP
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/31/16 12:46 PM as a reply to retren.
Lo de regalar suena raro mejor si dijésemos mejorar suop no
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/31/16 1:04 PM as a reply to dvd.
dvd:
nimbar:
Muy fácil: selecciona "acumular" y así nunca los canjearás. El día que portes a otra compañía o te des de baja, tus puntos desaparecerán y pasarán a Suop. Saludos.

El "problema" de esa solución es si sólo quieres donarlo una vez o un trimestre...
También puedes comprar un bono más grande que el que normalmente usas, con el dinero del canje. Si consumes lo mismo que normalmente, te va a sobra mucho del bono, y eso es beneficioso para suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/31/16 2:04 PM as a reply to Unknown.
MANUEL26:
unknown vives en los mundos de llupi chaval tu crees que la gente que gana puntos se los va a regalar a suop no flipas tu na chaval deja de escribir gilipolleces anda y piensa cosas reales.

Por favor, Manuel, controla tu vocabulario, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, si no te gusta la propuesta puedes opinar, pero siempre con educación
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
1/31/16 7:48 PM as a reply to agentevk.
P.D.... será ¡¡¡ posibilidad de poder donar los votos a otro usuario soup ¡¡¡¡¡
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/1/16 6:33 PM as a reply to Setefilla.
Yo también creo que con no canjearlos es suficiente, pero la idea no está mal.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/1/16 6:44 PM as a reply to Unknown.

la verdad no creo que valga la pena sinceramente.

1) a suop no le va a solucionar la vida que algunos usuarios quieran darle sus ganancias

2) muy pocos usuarios creo yo que querran donar su dinero 

pongamos que en suop somos 100000 usuarios (no lo se, es un decir). de estos hay pocos que participamos en el foro.

ganancias trimestrales: el trimestre pasado yo canjee 11€. 

multiplicamos 11€ (mas o menos la ganancia, poniendo como modelo lo que gane yo) por pongamos que 10-15 usuarios que querrian donar su dinero (es una suposicion)

dara una donacion a suop de 110-165€ en tres meses: 36,6-55€/mes.

no se yo si ese dinero le sirve a suop de mucho...

repito que es una suposicion poniendo el ejemplo de mi ultimo canje y un numero ficticio de usuarios que donarian su dinero a suop.

saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/2/16 8:41 PM as a reply to joseeangeel9.

La idea es que Suop gaste lo menos posible para que pueda crecer más rápido y pueda mejorar ofreciendo nuevas tarifas y demás. Obviamente es poco dinero, pero quien sabe, quizás ahorrándose ese dinerillo pueden emplearlo en otras cosas. Luego están los que dicen que si duplicado gratis, que si lo otro gratis, a ver chicos, el operador debe ganar dinero por algún lado si todo fuera gratis y encima pierden dinero pagando a sus clientes por decir tonterías como hacen algunos abusones que he visto por aquí entonces sería la muerte de Suop no?

La idea es buena, pensad un poco. Yo al menos con 11€ que me pague Suop no hago nada, quizás otros sí, pero yo soy de esos que le gustan ayudar sin recibir nada a cambio y pienso en que Suop crezca y no desaparezca como le han sucedido a otros operadores de los cuales no tienen ni punto de comparación con nuestra querida Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/2/16 9:51 PM as a reply to Unknown.
Me parece que la propuesta que haces a quien menos le interesa es a Suop, ya que los puntos son un acicate para que la participación del foro sea mayor y se incremente la publicidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/3/16 1:25 PM as a reply to sentos.
A Joseangel lo veo bastante realista, mucha mas falta les aria ese dinero a la gente que ayudan las ONG. 
0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/3/16 1:27 PM as a reply to Toti.

Por otra parte veo muy bien la opción de poder ayudar mas a la comunidad.

Ahí va un Voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Posibilidad de donar los puntos ganados a Suop
2/4/16 5:19 PM as a reply to Toti.

Gracias por los votos compañeros. 

La idea es esa, tener una opción más para donar el dinero a Suop de vuelta ya que está muy bien que Suop premie a los clientes que ayudan en la comunidad etc.. pero a mí personalmente Suop no me va a sacar de la pobreza, tampoco me importa en mi tiempo libre conectarme y ayudar a los demás. Pero viendo que hay gente que lo único que hace es querer sacar beneficio a Suop de cualquier manera, incluso sin aportar nada eso es dinero que Suop pierde, además de lo que ya perderá con los regalos de saldo que dán, los bonos gratis, etc. Pocos operadores he visto ofrecer esas cosas y muchos de esos operadores ya ni existen.

Saludosl

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5