movilízate

9 AÑOS CRECIENDO CON LA COMUNIDAD

Somos el único operador de fibra, móvil y electricidad creado con las aportaciones de los propios usuarios en base a una idea muy sencilla pero que nadie había aplicado hasta ahora: entre todos, vosotros y nosotros juntos, podemos hacer las cosas mejor, como deberían ser.

Desde que comenzamos nuestra andadura en 2013 hemos hecho realidad más de 120 ideas y propuestas surgidas de los propios usuarios. Gracias a ellos fuimos los primeros en ofrecer tarifas de móvil a la carta, incorporamos la navegación sin coste al agotar los bonos de datos en contrato y eliminamos la permanencia en todas nuestras tarifas, tanto de fibra como de móvil.

Únete a Suop y empieza a ahorrar mientras disfrutas del mejor servicio de fibra y móvil como ya hacen miles de suopers desde hace años. 

LA COMUNIDAD SUOP

Vídeos de Suop

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

@Alfonso Zzz

La mejor compañía en la que he estado. Atención al cliente maravillosa, tanto por teléfono como por e-mail, respondiendote en este último caso por correo electrónico en menos de 24 horas. La cobertura es excelente ya que usa la red de Orange y las tarifas las puedes configurar tú mismo, obteniendo precios muy buenos.

@xatakamovil

Suop potencia sus tarifas de tarjeta y se posiciona con las mejores ofertas prepago por 5, 15 y 20 euros. https://xatakamovil.com/p/181930

@roams

Las opiniones sobre la cobertura Suop son claras, estamos ante una cobertura de Suop de primera gracias a las redes del operador francés Orange, que ofrece su infraestructura tanto para las tarifas de móvil como para las de fibra.

 

Rastreator

Las buenas opiniones sobre Suop se basan en la sencillez de sus tarifas, la ausencia de compromisos de permanencia o la gratuidad del alta e instalación de los servicios

DESTACADOS EN SUOP
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
There are no active users for this period.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER