« Back

Como comprar más barato en Amazon con esta APP

Answer
Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/15/21 1:19 PM as a reply to .

¿Estás esperando el mejor momento para comprar algo que llevas queriendolo mucho tiempo? Pues con Keepa puedes encontrar cualquier producto al mejor precio. Lo que hace esta app es rastrear más de mil millones de productos de Amazon en todo el mundo.

  • Ver el histórico de precios.
  • Configurar y gestionar alertas de precios
  • Ver más información del producto.
  • Recibir alertas de bajadas de precios.
  • Encontrar productos en .com .co.uk .de  | .co.jp | .fr | .ca | .it | .es | .in | .com.mx | .com.br

 

Una vez que instalamos la app nos da 3 opciones diferentes:

  1. Amazon: Abrirá un navegador web interno de la app con la web de amazon. (muy poco interesante)
  2. Busqueda: Aquí realizaremos la busqueda de lo que querámos analizar. (lo interesante)
  3.  Iniciar Sesion: No es necesario registrarse, a no ser que estemos interesados en gestionar alertas.

El funcionamiento de la app es muy simple, solamente deberemos de realizar la busqueda del producto. La busqueda se puede hacer con texto o si tenemos la caja del producto a mano se puede escanear el codigo de barras. Pensaba que el tema del código de barras funcionaría mal, pero la verdad que de 3 productos que he probado, 2 me lo ha encontrado y además detecta el codigo de barras muy rápido.

Una vez que encontramos el producto deseado se nos abrirá una ficha técnica del producto en el que podemos ver una gráfica con la variación de precio que ha tenido. De esta forma se podrá saber si está en el mejor momento o no para realizar la compra.

 

Si nos registramos, tendremos acceso también a más información como puede ser:

  • Los detalles del producto, que nos indica en que amazon está el producto (a mi siempre me ha salido productos de amazon españa).
  • Las estrellas que tiene (de 1 a 5)
  • El número de valoraciones.
  • Hace cuanto tiempo fué el último cambio de precio.
  • Acceso más fácil a la información del vendedor y con mas detalle.
  • Desde cuando ha sido trackeado el producto.
  • Incluso las dimensiones y peso del paquete.

 

Si nos registramos e iniciamos sesión podremos hacer cosas como:

  • Cambiar el idioma de la app (por defecto viene medio en español medio en inglés).
  • Poner por defecto amazon españa (o cualquier otro)
  • Activar o desactivar notificaciles
  • Crear un seguimiento a un producto.

A la hora de crear la alerta es bastante completo, nos da la opción de elegir los siguientes parámetros:

  • Tipo de vendedor (amazon, nuevo (amazon y externo), externo con envio de amazon, externo enviado por el vendedor, oferta flash, oferta de almacen, usado...)
  • Ajustar el precio a un %, por ejemplo, un 10% más barato. O bien añadir un precio manualmente.
  • Editar el tiempo que durará el seguimiento, por defecto 1 año. Se puede ajustar desde 2 semanas hasta 10 años.

 

Esta app está disponible para AndroidApple y como extensión para los navegadores.

+9 9 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/15/21 4:49 PM as a reply to Belko.
Tienes mi voto. Yo he usado camelcamelcamel pero nunca está de más conocer otras alternativas, sobretodo si se trata de ahorrar unos eurillos, máxime en estas fechas de tantas compras. Buena review, gracias por compartirla.
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 6:55 AM as a reply to Belko.
Hola, éste comparador de precios funciona bien pero solo con amazon. Para mi son mas prácticos Google Shopping, Kelkoo o Idealo. Estos últimos buscan precios en todos los comercios.
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 8:24 AM as a reply to Belko.
Interesantisimo, aunque soy mas de Aliexpress pero quien no compra en Amazon, verdad? Buena review, sin duda, de una app de muchìsima utilidad y muy bien elaborada, asi que por supuesto, gozas de mi voto. 
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 8:33 AM as a reply to lauratallos.
Pues muchas gracias, porque no cabe duda que son muy pràcticos, asi que probaremos a darles uso a ver que tal va. No los conocìa, siempre viene bien tener nuevas referencias. 
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 9:11 AM as a reply to Belko.

Tienes mi voto , como para todas las review.

Personalmente  como suelo ser algo impulsivo, no me sirven  estas apps de revisar precios, ya que si necesito un producto,  busco donde esta más barato en ese momento  i lo compro. 

pero estoy seguro que es muy funcional i puede ayudar a muchos compradores. El problema és que no puedas comprar con los precios de otras plataformas y sea solo para  Amazon.

0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 1:22 PM as a reply to Belko.

Me gusta, los compradores habituales de Amazon celebraremos algun ahorro adicional,  gracias belko por traerlo aqui, existen tantas app que no conocemos y son interesantes por lo que alguien las selecciones es buenisimo, es que hay tantas repetidas o que pretenden lo mismo que da algo de pereza bucerar en la biblioteca de google o de la competencia.
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 2:55 PM as a reply to Belko.
Gracias por la review. Este tipo de información creo que es importante para todos sobre todo ahora con las compras navideñas. Tienes mi voto por tu esfuerzo.
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 7:48 PM as a reply to Belko.
En las pocas compras que hice por Amazon ya la usé en las últimas. No me acuerdo dónde había oído hablar de ella.
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/16/21 9:53 PM as a reply to Josico.
Lo cierto es que Amazon se ha ganado el puesto de liderato entre las compras online. Solo en lo que va de 2021, el gigante de las ventas online ha aumentado un 35% sus beneficios en relación con el ejercicio anterior, que ya fue de locos en plena pandemia. Lo que sí es verdad es que los precios han ido subiendo, ya no es tan fácil encontrar esos chollazos de hace años. Quizás por eso sea de utilidad tener App como la comentada en la review. Aunque siempre nos queda la opción de AliExpress si buscamos precios bajos.
0 0 Votes
Answer
RE: Como comprar más barato en Amazon con esta APP
12/17/21 7:17 AM as a reply to hemboro.
La opcion que mencionas, Aliexpress es a dia de hoy la mas econòmica. Mucha gente no es partidaria de comprar por los plazos de entrega, pero creo que en algun post lo hemos comentado, que eso ha cambiado en un porcentaje muy elevado, pues Aliexpress ha debido llegar a un acuerdo con unas operadoras para que las entregas se acorten, y asi ha sido. Hay muchos envìos que en 7/8 dìas estàn entregados. Pienso que es una buena alternativa a Amazon, de hecho yo no la considero una alternativa sino que para mi es mi tienda online de cabecera. 
0 0 Votes