« Back

Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/8/21 5:01 PM as a reply to .

¿Os imaginaís que por el simple hecho de tener un navegador y usarlo os paguen mensualmente? Ya no hace falta imaginarselo, porque Brave hace exactamente eso. Es un navegador como otro cualquiera pero con ciertas caracteristicas que de momento lo hacen único. Brave está disponible tanto para dispositivos móviles como ordenadores. 

La caracteristicas que lo hace diferente al resto de navegadores, es que Brave bloquea la publicidad, sin necesidad de hacer uso de ningun plugin adicional. También apuestan por la privacidad, bloqueando ciertas cookies o rastreadores como Google Analytics (el desarrollador de este navegador de codigo abierto es el cofundador de Mozilla, para que os hagais una idea de la filosofia que tiene). Y la caracteristica más especial, a cambio de publicidad no intrusiva te hace ganar dinero. 

Para ganar dinero con Brave hay que tenerlo instalado y una vez instalado hay que activar el programa de recompensas. De esta forma recibiremos publicidad en forma de notificación, tanto en el movil como en windows 10. Estas notificaciones no son necesarias abrirlas (aunque desconozco si abriendolas pagan mas o no). Cuando se reciben estos anuncios aun no aparecerá el dinero en nuestra cuenta. Esto será una vez al mes (o dos si usamos PC y móvil). 

Cuando llegamos a un mínimo requerido (desconozco en cuanto está el mínimo actualmente) podremos configurar nuestra cuenta con una web que gestiona criptomonedas, ya que se nos pagara en BAT (una criptomoneda creada para proyectos de este tipo), y desde dicha web podremos convertir los BAT en euros y sacarlos o cambiar por otras criptos.

Puedes descargar Brave para Android y desde su web para ordenador.

+14 14 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/8/21 8:13 PM as a reply to Belko.
¿Llegaste a cobrar realmente en alguna ocasión?
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/8/21 8:45 PM as a reply to Josico.
Josico:
¿Llegaste a cobrar realmente en alguna ocasión?
la captura del monedero es mio. Me pagan sobre el dia 6 de cada mes, aunque suele ser centimos y tambien va variando dependiendo el valor del BAT. Aun no lo he sacado, pero mi hermano que hace uso de este navegador si ha sacado dinero y sin problemas.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/8/21 9:34 PM as a reply to Belko.
Intentaremos probarlo a ver qué tal
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/8/21 10:23 PM as a reply to Belko.
Pues muy agradecidos por la informacion. Ni idea de la existencia de ese navegador, que por cierto, esperemos que funcione en condiciones. Sorprendente, la verdad. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 7:25 AM as a reply to Belko.

En la APP Store también está disponible.

Voy a probar a ver si el tema de recompensas funciona de forma relevante o es insignificante, ire viendo.

Gracias por la review, votada.

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 8:11 AM as a reply to Belko.
Muy interesante, gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 8:39 AM as a reply to admego.
admego:

En la APP Store también está disponible.

Voy a probar a ver si el tema de recompensas funciona de forma relevante o es insignificante, ire viendo.

Gracias por la review, votada.




Pues solo tiene un voto, y a mi el mío me aparece marcado, así que a los demás no os lo ha contado.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 9:28 AM as a reply to Belko.

Primero de nada tienes mi voto como  por todas las review publicadas.

 No conocia este navegador, lo he instalado  i voy a probarlo.

 Mi primera  prueba a sido entrar aquí... smiley y veo que aparecen ofertas de contratacion , 

parece interesante i  estudiare un tiempo como funciona lo de las recompensas i todo esto.

gràcias por la review

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 9:53 AM as a reply to Belko.
Aunque la recompensa sea pequeña, si el navegador funciona con normalidad, por que no usarlo?. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 2:53 PM as a reply to Pepe Casquive.
Gracias por la review. Habrá que probarlo y muy bien por publicar un comprobante de pago.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 5:48 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Primero de nada tienes mi voto como  por todas las review publicadas.

 No conocia este navegador, lo he instalado  i voy a probarlo.

 Mi primera  prueba a sido entrar aquí... smiley y veo que aparecen ofertas de contratacion , 

parece interesante i  estudiare un tiempo como funciona lo de las recompensas i todo esto.

gràcias por la review


Eso es del navegador? o es otra app? el navegador no te da codigos para paginas. Simplemente cada X tiempo te envian publicidad en forma de notificacion, la cual ni hay que echarle cuentas, puedes borrarla sin mas, pero yo nunca he visto que den cashback o codigos de tiendas.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 6:23 PM as a reply to Belko.

Al instalar el navegador, me pidio permiso para instralat varias  extensiones .. una de ellas  és  Avast safeprice .. ( no tengo el antivirus avast) i és al clicar en esta extension  cada vez que entro con Brave en la web de suop.es que aparecen  dos codigos i 8 cupones  de ofertas de Suop.. 

 Cuando entro en Aliexpress  i abro l'extension  que he mencionado  antes , me aparecen  codigos i cupones de Aliexpress

0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 7:55 PM as a reply to Josico.
Lei con detenimiento el post pero se me olvido dar mi voto, que acabo de hacerlo. Siempre està bien recordarlo, asi que gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/9/21 7:57 PM as a reply to Belko.
La descarguè, y veo que, por encima de todo, funciona muy bien. Sobre las recompensas, obviamente hay que ir ponièndose al dìa, aunque parecen insignificantes, salvo que haya algun otro mètodo de conseguirlas. Todo esto habrà que investigarlo, y no està de mas que quien lo conozca se pronuncie y nos de luz al resto. Siempre gracias, compañero. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/10/21 5:37 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Al instalar el navegador, me pidio permiso para instralat varias  extensiones .. una de ellas  és  Avast safeprice .. ( no tengo el antivirus avast) i és al clicar en esta extension  cada vez que entro con Brave en la web de suop.es que aparecen  dos codigos i 8 cupones  de ofertas de Suop.. 

 Cuando entro en Aliexpress  i abro l'extension  que he mencionado  antes , me aparecen  codigos i cupones de Aliexpress


ahh desconocia eso, es que siempre que instalo algo, desactivo todo lo que sea instalar cosas adiciones. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/10/21 7:35 PM as a reply to robert66.
Si el navegador funciona bien es un primer paso, luego ya se vera, creo que va llegando la hora de jubilar o por lo menos dar un descanso a mi opera mini, que se va quedando corta.
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/11/21 10:53 AM as a reply to Pepe Casquive.
No lo sabia, lo probaré 
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/11/21 10:15 PM as a reply to Pepe Casquive.
La verdad que funciona estupendamente. La duda que tengo que tambièn lo he instalado en el android, y el contador de BATs no esta sincronizado por lo que veo, si alguien sabe como se puede hacer eso seria de agradecer. 
0 0 Votes
Answer
RE: Ganar dinero con un navegador web nunca ha sido tan fácil
7/11/21 10:33 PM as a reply to robert66.
robert66:
el contador de BATs no esta sincronizado por lo que veo, si alguien sabe como se puede hacer eso seria de agradecer. 



Como nos dice el propio compañero "Belko": Cuando se reciben estos anuncios aun no aparecerá el dinero en nuestra cuenta. Esto será una vez al mes (o dos si usamos PC y móvil).
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5