« Back

Google pay

Answer
Google pay
12/1/21 1:13 PM as a reply to .
Hace unos dias un compañero abriò un hilo referente al pago por mòvil. Como es habitual lo desarrollamos entre todos, y me "picò" la curiosidad, al punto que activè mis tarjetas de crèdito en Google Pay y ayer hice la prueba. La verdad, no puede ser màs fàcil, tan sencillo como acercar la app una vez abierta al terminal y el pago queda conformado en un pequeño instante. Esa era la duda creo recordar del compañero, asi que simplemente querìa aportar mi granito de arena al asunto. Y por cierto, abro hilo nuevo porque no he sido capaz de encontrar el primitivo, de modo que disculpad por ello, y si no està encasillado en el apartado correspondiente, ruego a SUOP que lo mueva al màs adecuado. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Google pay
12/1/21 1:48 PM as a reply to robert66.

Te dejo enlace hilo PAGOS CON EL MÓVIL

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/10178088

Lo he buscado entrando en la pestaña "Mis mensajes" (salen todos los hilos en los que hemos participado).

0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/1/21 2:07 PM as a reply to A.A..

Te aseguro que lo he mirado con detenimiento pero dado que participo bastante en el foro, no he sido capaz de encontrarlo, de ahì abrir el hilo. A fin de cuentas, el objetivo unico es que quien lo abrio o incluso quienes tengan recelo sobre el uso del mòvil para pagar tengan una referencia de lo sencillo que es, que crèeme, me quedè perplejo. 

0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/1/21 3:10 PM as a reply to robert66.
Me parece mejor ahora que pongas lo que has dicho aquí en el otro hilo y éste que lo cierren. Que toda la información esté junta.
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/1/21 9:24 PM as a reply to A.A..
Estoy de acuerdo. Ya lo indique a la hora de escribir el hilo, que probablemente no era lo mas correcto, pero circunstancias mandan y .... no encontrè el hilo original. Esperemos que SUOP lo pueda reconducir. 
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/1/21 9:48 PM as a reply to robert66.

El buscador de suop no es muy bueno que se diga.

Es mejor buscar con google.

0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/2/21 12:54 AM as a reply to Acen.
Pues la verdad que si, porque de verdad que he rebuscado y no daba con el, igual habrìa que actualizarlo un poco, porque son ya varios comentarios al respecto y si un buscador no funciona corremos el peligro de abrir hilos paralelos por tal motivo, asi que señores de SUOP, hay que esmerarse un poco, que son varios frentes abiertos y no se ven resultados. 
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/2/21 2:50 PM as a reply to robert66.
Viendo que son muchos ya los compis que comentáis que tener el Google Pay instalado es cómodo y seguro, estoy a nada de animarme y dar el paso. Tenía algunas reticencias por lo de la seguridad y tal, pero cada vez veo más claro que es cuestión de tiempo que termine pagando con el móvil y no veo motivos para posponerlo mucho más. Esto me veo que va a ser una de las primeras novedades del 2022, animarse a pagar con el móvil jejejeje
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/2/21 10:51 PM as a reply to hemboro.
No te vas a arrepentir, veràs que comodidad pagar con el mòvil. Personalmente paguè con Google Pay, en el otro hilo se hablò de otras aplicaciones, que supongo que no seràn muy diferentes, pero èsta, como te digo, maravillosa. 
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/6/21 5:17 PM as a reply to robert66.
robert66:
Estoy de acuerdo. Ya lo indique a la hora de escribir el hilo, que probablemente no era lo mas correcto, pero circunstancias mandan y .... no encontrè el hilo original. Esperemos que SUOP lo pueda reconducir. 


Entonces, ¿quieres que este hilo quede bloqueado y dejamos un enlace al hilo sobre pagos en el móvil? No sé si me queda muy claro, perdona.

0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/6/21 6:55 PM as a reply to Luis.

Como es habitual, ¿no? 

0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/6/21 8:42 PM as a reply to A.A..
Yo he pagado con SUOP y Google pay hace un tiempo sin ningún problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/7/21 12:37 AM as a reply to Luis.
Pienso que serìa lo correcto. Por mi parte ningùn inconveniente.
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/7/21 9:33 AM as a reply to Luis.
Es de agradecer no tener  varios hilos del mismo tema abiertos.si
0 0 Votes
Answer
RE: Google pay
12/13/21 7:11 PM as a reply to robert66.
Bloqueado queda. Podemos seguir la información en el hilo Pagos con el móvil
0 0 Votes