« Back

¿Qué tal si SUOP tuviera su App?

Answer
¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 8:31 PM as a reply to .
¿Crees que sería útil que SUOP tuviera una App con la que operar fácilmente desde tu móvil?
app android app apple
+6 6 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 9:20 PM as a reply to hemboro.

Esa petición, esta en la wiki de ideas desde el 2013 https://www.suop.es/comun­idad/wiki-de-ideas/-/wiki/Idea­s+de+la+Comunidad/13100916+App­+Suop

La colocaron en el apartado de "ideas en las que estamos trabajando" y ahí sigue actualmente

Se ha pedido cientos de veces más pero sigue sin haberla.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 9:24 PM as a reply to hemboro.
Primero de nada, tienes mi voto por tu propuesta. Creo que està perición deberiamos hacerla subir a la wiki cada semana, ya que parece mentira que no tengamos una app.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 9:39 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
¿Crees que sería útil que SUOP tuviera una App con la que operar fácilmente desde tu móvil?



Mi respuesta es SI, claramente y con mayúsculas. Ellos con su “Web responsive”, pero no hay color. APP si.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 10:02 PM as a reply to hemboro.
Creo que esta es la solicitud más repetida de la historia de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 11:02 PM as a reply to hemboro.
Hola
La verdad es que yo personalmente no la veo necesaria. Poniendo un acceso directo en la pantalla de Inicio del móvil, se entra en Suop y es igual que una app. 
 
Desde el navegador (Chome) vas a la página de inicio de Suop https://www.suop.es/es/tu­-movil/inicio y guarda tu Dirección de correo y la Contraseña. Clica en el menú del navegador (los tres puntitos en vertical que suelen estar arriba a la derecha) y baja hasta "Añadir a la pantalla de inicio". Pulsa y te aparecerá el nombre, que podrás cambiar poniendo, por ejemplo, App Suop (será el que se mostrará debajo del icono de Suop en la pantalla de inicio). Acabas con "Añadir" y ya te aparecerá el acceso en la pantalla del móvil. 
 
En otros navegadores es parecido pero te dejo un hilo donde está explicado.
 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/15/21 11:35 PM as a reply to aullu.
Pues tienes mas razon que un Santo, es lo que debièramos hacer, insistir cada semana porque es inconcebible no tener una app, a pesar que es la eterna peticion que ya nos han explicado en varias ocasiones que de momento no sera posible, pero coincido contigo que a estas alturas del partido seria lo adecuado para estar a la altura de la competencia, eso por una parte, por otra la comodidad para nosotros, clientes de SUOP. Tambien otorgo mi voto. 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 12:31 AM as a reply to hemboro.

Claro que si, pero me temo que aun tardara.

Yo ya me he acostumbrado a usar la web. 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 2:33 AM as a reply to Acen.

Yo di mi apoyo en la Wiki recién llegada a Suop pero pronto me olvidé. La web y su área de cliente son perfectos, se entra en un pis-pas y con la Comunidad ahí mismo. Y no veo ninguna diferencia con una app incluso ésta podría ser peor que lo que tenemos.

Creo que es cuestión de simplemente cambiar el "chíp".

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 7:22 AM as a reply to aullu.
lluisroige:
Primero de nada, tienes mi voto por tu propuesta. Creo que està perición deberiamos hacerla subir a la wiki cada semana, ya que parece mentira que no tengamos una app.

Yo votaría todas las semanas  una propesta encaminada a tener por fin la APP.

Para empezar a ver si podemos colocar esta en 25 votos, que no es moco de pavo.
 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 9:11 AM as a reply to admego.

SUOP lleva mucho tiempo trabajando en la app. Hay diversos comentarios en los que se indicaba que estaba más avanzada en Android que en IOS. Pero sino la han sacado es porque no ha superado satisfactoriamente la fase de pruebas. Cuando la saquen creo que los comentarios pasarán a ser ¡qué mal funciona la app! .

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 10:47 AM as a reply to hemboro.
Llevan años con la promesa de la APP pero no han vuelto a decir si la sacarán al final o no. Yo también la encuentor necesaria. 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 12:17 PM as a reply to hemboro.
Es normal que los nuevos clientes  y compañeros nos recuerden la posible necesidad de una app propia para suop. Los mas antiguos ya no insistimos en el tema porque despues de recordarlo reiteradamente por parte de suop no huboi respuesta, mas o menos diciendo que la web funcionaba a la perfeccion, cosa que es verdad, y la necesidad de una app no es prioritaria, pero ello no quita que si pudiera ser util, por lo que ponemos un voto mas a este recordatorio. Saludos y bienvenido al foro a hemboro.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 2:51 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pues ojalá se creara la app porque sería todo más cómodo. Pero como se ha comentado anteriormente esta promesa lleva en pie muncho tiempo. esperando que se haga realidad en un futuro más o menos próximo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 2:58 PM as a reply to hemboro.

El pasado diciembre dijeron:

luis
10/12/20
No creo que tengamos app en breve. Durante el año pasado estuvimos haciendo un desarrollo e incluso llegó a haber una app medianamente funcional que estuvimos probando durante algún tiempo pero tenía muchas cosas que pulir y ahí quedó la cosa. En algún momento de este año le hemos metido trabajo adicional pero sigue sin ser algo decente para presentar en sociedad por el momento. 
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Qué tal si SUOP tuviera su App?
7/16/21 3:47 PM as a reply to hemboro.

Que buena idea, tienes mi voto...

Yo calcule para el 2025 a tendrían, ya queda menos

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6605617#

0 0 Votes