« Atrás

App SUOP

Respuesta
App SUOP
11/05/19 10:11 en respuesta a .
Quisiera saber si existe alguna APP de Suop para descargar en lugar de acceder a través del navegador. En otras compañías existe tal APP y su acceso es totalmente gratuito sin gasto de datos dentro del territorio nacional.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
11/05/19 10:15 en respuesta a Jackmor.
Bienvenido a Suop. Aún no tenemos app, por lo que de momento las gestiones relacionadas con tu línea debes hacerla desde el apartado web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
11/05/19 10:39 en respuesta a Jackmor.
Esa idea ya está en la Wiki aunque sin resultado por el momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
11/05/19 11:51 en respuesta a Jackmor.

 

https://apkpure.com/es/suop/a­pp.suop.simataduras

 

Ahí tienes el enlace a la app no oficial de Suop por si la necesitas... ;)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
11/05/19 13:30 en respuesta a nhasky.
No sé que me dá que eso no le va a servir a "Jackmore" ya que es un enlace a la web de Suop y además supone consumo de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
11/05/19 16:33 en respuesta a Jackmor.
Como te han dicho los compañeros no existe APP de Suop, es una idea que está ya se solicitó en su día y de momento sigue "en desarrollo"
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 1:59 en respuesta a Josico.
Si, lleva siglos en desarrollo, para mi demasiado tiempo....
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 7:57 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
Si, lleva siglos en desarrollo, para mi demasiado tiempo....

Yo diría que para el 2025 la APP y la fibra para toda España en el 2030
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 8:09 en respuesta a joemarin76.
Está claro que la app no entra dentro de sus prioridades. En cuanto a la fibra...
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 9:32 en respuesta a jcfc28.

No tenemos app de suop, en principio tampoco esperamos tenerla a corto plazo, yo te recomiendo (si eres de contrato) hacer un acceso directo a la Web de suop:https://www.suop.es/es/tu­-movil/inicio y guarda recordar usuario y contraseña, así cuando quieras mirar algo te llevara directamente (los datos que uses te los descontara del plan contrato, si te quedan, o si no a 0,015 €/MB).

En prepago tenemos los USSD sin coste: *123# (Información del saldo) *124# (Información del saldo y bonos contratados)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 9:46 en respuesta a irisesma.
La idea subió a la Wiki en el 2013 y hasta hoy. La app no oficial da problemas con Android 9, al menos en mi caso. Sólo queda armarse de paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 21:25 en respuesta a irisesma.
La web de Suop es bastante intuitiva, y a falta de app es una opcion con la que puedes ir tirando. Ya que la app, de principio, por la causa que sea no se materializa, haber si ponen algun acceso nuevo el la web, por ejemplo traspaso de saldo, y otrad acciones directas que pudieran llevarse a cabo de forma directa. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
12/05/19 22:59 en respuesta a Pepe Casquive.
En cuanto "belko" termine el fin de semana de vacaciones viene con las llaves y le pone candado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
13/05/19 1:38 en respuesta a Llanero.
Llanero:
En cuanto "belko" termine el fin de semana de vacaciones viene con las llaves y le pone candado.



A ver si es verdad, jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: App SUOP
13/05/19 14:28 en respuesta a Llanero.
Llanero:
En cuanto "belko" termine el fin de semana de vacaciones viene con las llaves y le pone candado.
Me echais de menos eh ;) ya estoy aqui jaja
0 0 Votos