« Back

Clasificación

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Clasificación
4/2/21 2:42 PM as a reply to .
Ahora que ya se ha producido el cierre del canje de puntos del primer trimestre, a día 15 cada cual veremos los puntos convertidos en la opción de canje que hallamos elegido, y más o menos a esa altura deberían otorgarse los puntos a las Review más votadas de este pasado trimestre, no se si en el Blog ya se publica una lista de las mismas porque apenas entro al Blog, pero si no se hace quizás fuese interesante, y en también en el Foro, indicando el orden de clasificación, el número de votos conseguido por cada una, e incluso un mini resumen de sobre qué tema van. Así todos sabrían cuales han sido las mejores intervenciones en ese campo, y repasarlas si alguna se les pasó en su momento, y ahora les puede parecer interesante.
+20 20 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/2/21 10:58 PM as a reply to Josico.
En el blog me parece bien y poniendo el título, orden de clasificación con sus votos y el enlace a cada rewiev. Una vez en la sección del foro ya se pueden ver con atención y de paso ver otras.

EDITADO
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Clasificación
4/2/21 11:01 PM as a reply to A.A..
El enlace de cada una de ellas podria ser interesante para compaañeros que no la han visto en su dia, y si les puede ser muy util e interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 12:20 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pues no lo habia pensado, un artículo cada x tiempo haciendo un ranking no estaría mal, asi tambien ayuda a encontrar mas facilmente las apps mas interesantes. Aunque ya se puede hacer entrando al apartado en especifico, pero desde una entrada del blog seria algo mas sencillo. Y logicamente, no seria un sustituto del foro, mas bien una forma de apoyar a las reviews y darle mas visibilidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 8:06 AM as a reply to Josico.
Aunque todas las reviews se encuentran en : https://www.suop.es/es/comun­idad/foro/-/message_boards/cat­egory/1573007, no estaría mal que Suop estudiase la posibilidad que comentas o alguna otra similar
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 8:26 AM as a reply to Josico.
Pues completamente de acuerdo. Y un compañero añade lo de facilitar enlaces, que ya serìa de luxe. Excelentes ideas. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 9:06 AM as a reply to Josico.
Siempre es una buena opcion, facilitar a los usuarios la informacion , y el tener donde poder ver el "ranking" de reviews trimestral que han obtenido mas votos, puede ayudar a los visitantes esporadicos del foro a verlos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 12:11 PM as a reply to Belko.
Belko:
Pues no lo habia pensado, un artículo cada x tiempo haciendo un ranking no estaría mal, asi tambien ayuda a encontrar mas facilmente las apps mas interesantes. Aunque ya se puede hacer entrando al apartado en especifico, pero desde una entrada del blog seria algo mas sencillo. Y logicamente, no seria un sustituto del foro, mas bien una forma de apoyar a las reviews y darle mas visibilidad.

Lo que resalto en rojo de tu intervención me parece la parte más importante, ya si se hace un Ranking con todas las que se han presentado desde siempre, que se actualice periódicamente, mejor, con los correspondientes enlaces de cada una para tener fácil acceso a ellas. Pero como eso me parece una currada de consideración, lo más interesante y factible, desde mi punto de vista, es ir anunciando las "premiadas" en el último trimestre, así se visualiza por dónde van las tendencias más actuales, luego se puede ir retrocediendo poco a poco para incluir las presentadas anteriormente para completar un Ranking total.

P.D: No es ningún tipo de queja ni protesta, pero sigo sin entender la forma de votar ideas de la gente, por ejemplo, esta misma idea, parece que a todos los que habéis puesto comentario os parece más o menos interesante, y sin embargo solo tiene dos votos. Por eso yo cuando doy mi voto en una idea, lo suelo indicar literalmente, así luego cuando repaso hilos por los que estuve puedo contrastar si tienen mi voto, con si me gustó lo suficiente como para decir que se lo daba, y en caso necesario corregir algún voto que alguna vez "se pierde".
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 12:20 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Aunque todas las reviews se encuentran en : https://www.suop.es/es/comun­idad/foro/-/message_boards/cat­egory/1573007, no estaría mal que Suop estudiase la posibilidad que comentas o alguna otra similar



Lo del Ranking podría ser un apartado más en esa sección específica del foro destinada a las Review.
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 12:21 PM as a reply to Josico.
Toda la idea en general es buena, y lo del ranking no es una excepciòn. 
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/3/21 10:59 PM as a reply to aullu.
Las reviews con mas votos, es pir algo, por lo que es importante que esten mas visibles. Todo lo que sea mas facilidades para loss nuevos compañeros es siempre una buena opcion.
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/4/21 5:13 PM as a reply to Josico.
Josico:
Belko:
Pues no lo habia pensado, un artículo cada x tiempo haciendo un ranking no estaría mal, asi tambien ayuda a encontrar mas facilmente las apps mas interesantes. Aunque ya se puede hacer entrando al apartado en especifico, pero desde una entrada del blog seria algo mas sencillo. Y logicamente, no seria un sustituto del foro, mas bien una forma de apoyar a las reviews y darle mas visibilidad.

Lo que resalto en rojo de tu intervención me parece la parte más importante, ya si se hace un Ranking con todas las que se han presentado desde siempre, que se actualice periódicamente, mejor, con los correspondientes enlaces de cada una para tener fácil acceso a ellas. Pero como eso me parece una currada de consideración, lo más interesante y factible, desde mi punto de vista, es ir anunciando las "premiadas" en el último trimestre, así se visualiza por dónde van las tendencias más actuales, luego se puede ir retrocediendo poco a poco para incluir las presentadas anteriormente para completar un Ranking total.

P.D: No es ningún tipo de queja ni protesta, pero sigo sin entender la forma de votar ideas de la gente, por ejemplo, esta misma idea, parece que a todos los que habéis puesto comentario os parece más o menos interesante, y sin embargo solo tiene dos votos. Por eso yo cuando doy mi voto en una idea, lo suelo indicar literalmente, así luego cuando repaso hilos por los que estuve puedo contrastar si tienen mi voto, con si me gustó lo suficiente como para decir que se lo daba, y en caso necesario corregir algún voto que alguna vez "se pierde".

Al estar en ayuda no sabia que era una propuesta como tal, la muevo a la seccion de propuestas :)
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/5/21 12:51 AM as a reply to Belko.
Belko:
Josico:
Belko:
Pues no lo habia pensado, un artículo cada x tiempo haciendo un ranking no estaría mal, asi tambien ayuda a encontrar mas facilmente las apps mas interesantes. Aunque ya se puede hacer entrando al apartado en especifico, pero desde una entrada del blog seria algo mas sencillo. Y logicamente, no seria un sustituto del foro, mas bien una forma de apoyar a las reviews y darle mas visibilidad.

Lo que resalto en rojo de tu intervención me parece la parte más importante, ya si se hace un Ranking con todas las que se han presentado desde siempre, que se actualice periódicamente, mejor, con los correspondientes enlaces de cada una para tener fácil acceso a ellas. Pero como eso me parece una currada de consideración, lo más interesante y factible, desde mi punto de vista, es ir anunciando las "premiadas" en el último trimestre, así se visualiza por dónde van las tendencias más actuales, luego se puede ir retrocediendo poco a poco para incluir las presentadas anteriormente para completar un Ranking total.

P.D: No es ningún tipo de queja ni protesta, pero sigo sin entender la forma de votar ideas de la gente, por ejemplo, esta misma idea, parece que a todos los que habéis puesto comentario os parece más o menos interesante, y sin embargo solo tiene dos votos. Por eso yo cuando doy mi voto en una idea, lo suelo indicar literalmente, así luego cuando repaso hilos por los que estuve puedo contrastar si tienen mi voto, con si me gustó lo suficiente como para decir que se lo daba, y en caso necesario corregir algún voto que alguna vez "se pierde".

Al estar en ayuda no sabia que era una propuesta como tal, la muevo a la seccion de propuestas :)



Perfecto, gracias por ponerla donde le corresponde, cuando la abrí la quise poner como una propuesta de mejora en la comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/5/21 11:17 AM as a reply to Josico.
Te doy mi voto a la propuestasi
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/6/21 11:31 AM as a reply to Josico.

Ya tienes otro oto más, el mio.

Me parece interesante desde el punto de vista de ganr visibilidad una vez dichas apps han "desaparecido" del foro.

Suerte!

0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/7/21 10:26 AM as a reply to Josico.

Buena propuesta, todo sea por mantener un orden, y ser más fácil el manejo, será interesante, tienes mi voto, si

Cuando la subiste, no sabia realmente si era una propuesta o una sugerencia, ahora queda claro.

0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/7/21 11:17 AM as a reply to Josico.
No está mal 11 votos en poco tiempo y con el poco movimiento que hay en el Foro. Se me ocurrió la idea porque las pocas veces que hago Review nunca tengo nada claro si con los votos que obtuvieron estuve cerca de estar entre las más votadas o no, y tener esta clasificación que propongo sería útil para eso, además de para ver todas juntas las Review que han despertado más interés, por si alguien se las perdió en su momento.
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/8/21 9:59 AM as a reply to Josico.

La verdad es que eta propuesta esta teniendo una inusitada rápida acogída, 12 votos en tan solo unos días...

Vamos a ver si resurge un poco el foro...

0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/8/21 5:00 PM as a reply to admego.
admego:
a ver si resurge un poco el foro...

¡Ojalá! Que somos 4 mal contados últimamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Clasificación
4/9/21 11:32 AM as a reply to Josico.

Un voto mas, porque parece que no habia contabilizado el mio, que estaba seguro que lo habia puesto. Saludos.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5