« Back

Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €

Pages: 1  2  
Answer
Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 8:58 AM as a reply to .

Puede que lo hayáis visto ya en la página de tarifas, pero lo confirmo también por aquí. 

  • Solo Fibra 100 Mb: 29'99 17'50 €.
  • Fibra 100 Mb y móvil con 5 GB + ilimitadas: 34'99  17'50 €.
  • Fibra 100 Mb y móvil con 10 GB + ilimitadas: 39'99 19'99 €.
  • Solo Fibra 500 Mb: 39'99 22'50 €.
  • Fibra 500 Mb y móvil con 10 GB + ilimitadas: 44'99 22'50 €.
  • Fibra 500 Mb y móvil con 20 GB + ilimitadas: 49'99 24'99 €.

Si alguno no se había decidido, ¡todavía está a tiempo de llevarse una tarifa de fibra y móvil a mitad de precio!

Ah, y recordad que ya tenemos líneas adicionales a mitad de precio. Eso supone que la segunda línea con 3 GB + ilimitadas te sale por 3'99 €/mes. Y este precio para las líneas adicionales no es una promo temporal, es su precio final :-)

fibra y móvil
+2 2 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 12:35 PM as a reply to Luis.

Guau, realmente competitivas las tarifas, bravo si

Si mis cálculos no fallan podría contratar Fibra 100 Mb y móvil de 5 GB + ilimitadas por 17,50€ y agregarle otra línea con 3GB e limitadas por 3,99, es decir, ¿todo por 21,49€ iva incluido? 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 1:09 PM as a reply to mcms39.
Efectivamente, pero durante los 6 primeros meses, luego pasarías a pagar 38'98 €, siempre que no cambien el precio actual de 34,99 sin promoción.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 1:17 PM as a reply to mcms39.
mcms39:

Guau, realmente competitivas las tarifas, bravo si

Si mis cálculos no fallan podría contratar Fibra 100 Mb y móvil de 5 GB + ilimitadas por 17,50€ y agregarle otra línea con 3GB e limitadas por 3,99, es decir, ¿todo por 21,49€ iva incluido? 

Hola, mcms39. Así es.

Y eso será lo que pagues durante 6 meses.

A partir de ahí, pagarás 34`99€ al mes por la fibra y por la línea adicional seguirías pagando lo mismo, 3'99€, en total 38'98€. Y esto será siempre y mientras mantengas la línea de Fibra + Móvil.

Algunos de los requisitos son: La promoción será válida solo para altas desde www.suop.es y se considerará como línea adicional cualquier alta nueva, portabilidad o migración de otra línea ya existente en SUOP (https://www.suop.es/es/condic­iones-lineas-adicionales-tarif­as-convergentes)

 

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 1:40 PM as a reply to Luis.

eso es bueno, es una forma de aumentar la clientela se suop, lastima que no puede contarse en cualquier lugar, la cobertura esta todavia en expansion.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 2:24 PM as a reply to A.A..

Gracias "llanero", gracias "as", desconocía lo de los seis primeros meses, al poner que no es una promo temporal sino su precio final pensé que quedaba así risa aún así merece la pena

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 5:19 PM as a reply to mcms39.

Tienes las condiciones en el siguiente enlace: https://www.suop.es/do­cuments/10180/2998117/Condicio­nes+promocion+fibra+2020/, ahí te pone lo de los 6 meses, entre otras cosas

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/2/20 11:15 PM as a reply to Luis.
Buenísima noticia, esperemos una extensión de la cobertura territorial
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/3/20 10:14 AM as a reply to Luis.

Buena noticia , lastima que  solo sea por 6 meses.

..Ahora con la aparicion de otras compañias igual hay que mejorar las cuotas despues de la promocion,,

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 8:57 AM as a reply to mcms39.
mcms39:

Gracias "llanero", gracias "as", desconocía lo de los seis primeros meses, al poner que no es una promo temporal sino su precio final pensé que quedaba así risa aún así merece la pena

Ahora cambio la redacción para que no sea confuso, pero en ese punto me refería solo al precio de las líneas adicionales, que no es promocional.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 10:13 AM as a reply to Luis.
Gracias Luis, por un momento pensé que era el conjunto, pero ya vi en las condiciones que pasaron los compañeros que eran 6 meses. 
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 11:04 AM as a reply to Luis.

Es una pena que tengo, no llega la cobertura a mi domicilio.

Tengo Orange pero es indirecto.

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 6:19 PM as a reply to Luis.
Buenas: Hace un tiempo fui cliente de ustedes en línea de móvil y me estoy planteando dar de alta una línea solo de fibra de 100 Megas (según la web tengo cobertura). Lo único que me gustaría saber es cuál es el plazo de resolución de incidencias técnicas. Me imagino que como todo el mundo en estos tiempos, pero necesito la línea para trabajar y es un detalle importante. Ya he visto que la media de instalación es de 10 días, así que calculo, que en una semana si sigue activa la oferta, seré "supera" otra vez
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 6:38 PM as a reply to Luz Ponte.

Lo único que me gustaría saber es cuál es el plazo de resolución de incidencias técnicas.

En el foro de usuarios no disponemos de ese dato, quizás si envías un correo a soporte@suop.es, lo tengan y te lo puedan facilitar.

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/4/20 6:55 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Lo único que me gustaría saber es cuál es el plazo de resolución de incidencias técnicas.

En el foro de usuarios no disponemos de ese dato, quizás si envías un correo a soporte@suop.es, lo tengan y te lo puedan facilitar.




Muchas gracias, contactaré a ver qué me dicen.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/5/20 12:07 AM as a reply to Luz Ponte.

La atención al cliente tiene horario comercial, 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00.

Ten en cuenta que en caso de incidencias tendras que esperar un poco.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/5/20 5:44 PM as a reply to Luz Ponte.

En caso de una incidencia os comento unos tips para que gestionemos la consulta mas rapido

Mádnanos una consulta a soporte@suop.es habiendo realizado estos pasos

  1. Un reinicio en cascada de los equipos (apagar router, ont y encender ont y router)
  2. Comprobar que el cableado está correctamente conectado en los puertos correspondientes (LAN de ONT al puerto FIBRA)
  3. Realizar un test de velocidad por cable y adjuntar el resultado obtenido
  4.  Adjuntar una foto del estado de las luces de tus equipos de fibra, ONT y Router

Si tenemos estos datos, nosotros mandamos la info al proveedor y suelen ser bastante rapidos a la hora de tramitar la incidencia

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/5/20 5:51 PM as a reply to irisesma.
irisesma:

La atención al cliente tiene horario comercial, 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00.

Ten en cuenta que en caso de incidencias tendras que esperar un poco.




Él tema está en que siempre estuve con compañías "grandes" y esas tienen sus defectos pero también sus virtudes (los horarios de atención). Lo que me preocupa, es que me dejen 10 días sin internet o temas de este estilo que leo de otras OMV. Que no me respondan a las 2 AM me da un poco igual.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/5/20 6:50 PM as a reply to Luz Ponte.

Hola luzponte

Echa a un vistazo a este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/8155352# . Verás cómo le fue a un usuario en una incidencia con la fibra. ;)

0 0 Votes
Answer
RE: Renovamos la oferta con fibra y móvil desde 17'50 €
6/5/20 7:13 PM as a reply to A.A..
A.A.:

Hola luzponte

Echa a un vistazo a este hilo https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/8155352# . Verás cómo le fue a un usuario en una incidencia con la fibra. ;)




Pues cada vez gana más puntos SUOP...
0 0 Votes
Pages: 1  2