Condiciones de las líneas adicionales para tarifas convergentes

1. Organizador de la Promoción

El Organizador de la presente Promoción es Suop Mobile S.L. con C.I.F. B-86701729 y domicilio social en ZURBARÁN 7, Bajo 4, 28010 de Madrid, en adelante "SUOP".

2. Objeto de la Promoción

El objeto de la promoción es ofrecer un descuento permanente del 50% en la cuota mensual de la tarifa de contrato de 3GB y llamadas ilimitadas para las líneas adicionales de aquellos clientes que cuenten, además, con otra tarifa de fibra y móvil según las condiciones descritas en el punto 4 de las presentes condiciones.

3. Periodo promocional y ámbito de la promoción

La promoción será válida para líneas adicionales solicitadas entre el 25/03/2020 y el 30/06/2020 y se aplicará de forma automática en la factura mensual.

La promoción se aplicará en todo el territorio nacional.

4. Requisitos para beneficiarse de la promoción

Para poder disfrutar de la promoción es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Disponer de una línea de fibra y móvil activa.
  2. Contratar una línea adicional a dicha línea de fibra y móvil.
  3. Seleccionar la tarifa de 3GB y llamadas ilimitadas en la línea adicional.

Se considerará como línea adicional cualquier alta nueva, portabilidad o migración de otra línea ya existente en SUOP.

La promoción será válida solo para altas desde www.suop.es. En el caso de que el cliente diera de baja la línea de fibra y móvil, las líneas adicionales dejarán de estar sujetas a la presente promoción y su coste mensual será el nominal indicado en la web.

El número máximo de líneas adicionales que podrán acogerse a la presente promoción es de cuatro.

5. Modificación de estas bases

Suop se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar la promoción sin necesidad de aviso previo. SUOP se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de la promoción en cualquier momento, haciéndose efectivas en el momento de publicar dicha modificación.

SUOP se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha del cierre de la misma, siempre que hubiere causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación.

6. Ley aplicable y fuero

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases o condiciones, tanto SUOP como los clientes relacionados con esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

La ley aplicable a la presente promoción será la española.

En Madrid a 25/03/2020