« Atrás

LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra

Respuesta
LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 19:32 en respuesta a .

Hola

Ya hace dos dias consecutivos que a la hora de cenar aprox me falla la conexion y no vuelvo a tener linea hasta al dia siguiente por la mañana.

Ya he hablado con soporte y me lo estan mirando, lo que ocurre.

A ver que ocurre hoy

Alguien se le ocurre que puede estar pasando?¿

La ONT la luz de PON me parpadea en verde y es cuando no me funciona 

Durante el dia de hoy.  me a funcionado bien. A ver a partir de esta hora....

0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 19:55 en respuesta a jaume34.

Más de lo dicho en el otro hilo, ni idea. Si aparece alguien que use el mismo equipo, si no soporte, aunque me da que será por ser horas de saturación.

No sé si miraste los enlaces que te dejé. Por lo menos que puedas reportar y que Orange tenga constancia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 20:17 en respuesta a jaume34.
Con lo que te comenten en soporte nos dices
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 20:17 en respuesta a jaume34.
Posiblemente sea saturación, porque el resto del día supongo que te ira bien y asi queda descartado el equipo, espero que te lo solucionen rápido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 20:22 en respuesta a jaume34.
Supongo que el hecho de que estos días toda la gente esté conectada a internet cuando no está comprando papel higienico puede influir en que la red esté tan "fallona"...
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 20:45 en respuesta a nhasky.
Si, tanto tiempo libre da para todo, y en internet lo tienes todo, es normal que algo falle, no es el nejor internet del mundo como alcuien diji por ahi, pero lo que si es cierto que somos de lis mayores consumidores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
24/03/20 21:35 en respuesta a jaume34.

La ONT la luz de PON me parpadea en verde y es cuando no me funciona 

Suele significar que no entra suficiente potencia óptica.

La luz PON parpadeando significa que falla elregistro de la ONT en la OLT (equipo en la central).

Puede ser que la potencia de la señal óptica llegue un poco justa.

Si tienes dos rosetas ópticas en casa, es posible que se pierda algo de señal por el empalme (Te lo tendría que revisar el técnico de la compañía que te haya realizado la instalación.

Si tienes una única, prueba a cambiar el latiguillo de fibra que va a la ONT. Cambiar el cable que va de la ONT al router no sirve para este caso

0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
25/03/20 13:09 en respuesta a jaume34.

Es posible que tengas interferencias con otro aparato que lo conectas justo a la hora de cenar.

Hay programas como este

http://www.den4b.com/products­/shutter

En el que puedes poner una alarma cuando te falte internet, yo no lo he probado pero parece muy completo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
25/03/20 16:16 en respuesta a dvd.

Hola,

Esta mañana vino un tecnico de Orange y me descarto que el problema viniera de mi casa. A visto que la caja de fibra no llegava bien la señal. Ahora esta tarde han venido dos tecnicos a cambiar el cableado que une la caja con la calle. Me han comentado que ya esta todo arreglado  y el problema esta solucionado. Ya os ire contando, a ver en las proximas horas como va todo.

Pues si queria decir publicamente, que Suop se a portado conmigo durante estos 2 dias maravillosamente y con una atencion impecable, cosa que grandes telecos no hacen.

Es mas, me han regalado un bono de 10 gigas por las molestias ocasionadas. Cosa que jamas he visto de una compañia, de una teleco, sin que el cliente lo pida o lo reclame. En mi caso no he tenido que pedir nada, me lo han ofrecido sin que yo lo pidiera. 

Gracias

+2 2 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
25/03/20 17:42 en respuesta a jaume34.

Me alegro, jaume34, que todo se haya arreglado satisfactoriamente.

Con esa actuación por parte de Suop es como se ganan clientes si

0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
25/03/20 18:05 en respuesta a jaume34.
Bueno, como está tu instalacion realizada muy recientemente, y dado como está la cosa actualmente, es posible, que en el momento de la finalización de instalación, los técnicos no tuvieran todo el tiempo que sería necesario para hacer la comprobación de la respuesta del cableado, si ahora han dado con el punto donde estaba el error, no debería repetirse el mal funcionamiento que te afectaba.
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
25/03/20 18:54 en respuesta a jaume34.
Sorprendido, ¿eh? jeje. Es el hacer habitual de Suop.
Esperemos que todo vaya bien a partir de ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: LLega la hora de cenar y a ver si me falla la fibra
25/03/20 19:42 en respuesta a jaume34.
Me alegra que los problemas lleguen a su fin, que hayas quedado contento y gracias por compartir todo el proceso en el foro...tanto lo malo como lo bueno...!! ;)
0 0 Votos