« Back

cuando me llaman no oigo a nadie

Answer
cuando me llaman no oigo a nadie
2/21/16 10:33 PM as a reply to .

¡Hola!

Me pasa lo siguiente:

Casi siempre cuando me llaman al descolgar no oigo a nadie pero a mi si me oyen asi que tengo que colgar y cuando me llaman por segunda vez ya empiezo a oir al que me llama.

En un principio, pensé que era el micrófono de mi móvil, que estaba fallando, así que cambié de móvil pero sigo igual. 

Entonces, pienso que puede ser de la línea.

Alguna solución??

0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 9:24 AM as a reply to maradoc.

Dices que con otro móvil totalmente distinto te pasa lo mismo ?? que raro !

Se me ocurren dos cosas..

- Una es que no tengas mucha cobertura.. cuando te llaman la recepción tarda en llegarte, pasa algunas veces con el internet, pero en voz es algo más raro. ¿ Tienes buena cobertura ?

- La segunda y menos probable es que sin darte cuenta tapes el micro o des al botón del micro. Con algunos móviles al ser tactil a veces das cosas sin darte cuenta.. pero en dos móviles diferentes me parece extraño..

 

Mi consejo es que pruebes en algún sitio donde la cobertura sea buena o en otra zona, quizá el fallo esté en la antena de recepción que tienes cerca.

0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 9:26 AM as a reply to maradoc.
Paralelamente a lo que te sugiere dvd, escribe a soporte@suop.es para que te comprueben los valores de tu línea. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 1:22 PM as a reply to maradoc.
jajajja que cosa mas rara ami nunca me paso de momento.bromista
0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 1:31 PM as a reply to nimbar.

Hola dvd

La zona donde vivo es un pueblo de la sierra, y la cobertura considero que es suficiente, no muy buena,  y puede que tengas razón. Probaré cuando viaje a otra localidad.

Y haciendo caso al consejo de nimbar he enviado un correo a soporte, comentando lo que me sucede y para que comprueben las valores de mi línea..

Gracias a los dos.

0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 4:57 PM as a reply to maradoc.
Lo que dices que no pooyes en la primera llamada, suele ocurrir cuando las llamadas de voz se hacen a través del whatsapp.
0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 5:40 PM as a reply to dvd.

Si averiguas que es, coméntalo por aquí por si acaso otro suopero tiene el mismo problema.

Ya nos contarás...

0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 6:49 PM as a reply to dvd.
Infórmanos cuando sepas algo, la verdad es que es curioso el caso.
0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 7:12 PM as a reply to maradoc.

Es curioso, lo normal es que falle en el otro sentido si fuera error en la configuración de la cobertura.

Eso dices que te pasa con varios contactos ¿verdad?

¿Hablamos de llamadas de voz? ¿Red 2G o 3G?

0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 8:26 PM as a reply to maradoc.
a la amiga de mi novia le pasaba eso, y es culpa de que su movil estaba ya reventado del uso y el micro no le iba bien
0 0 Votes
Answer
RE: cuando me llaman no oigo a nadie
2/22/16 10:37 PM as a reply to joseeangeel9.

El problema que tengo es en la recepción de llamadas de voz y no en todas.

Hoy no he tenido problemas en las llamadas recibidas y lo único que he cambiado en el móvil es en el apartado de ajustes de red móvil al seleccionar manualmente mi operador de red.

Espero que sea la solución, seguiré probando.

0 0 Votes