« Back

Línea inactiva

Answer
Línea inactiva
2/18/16 12:00 PM as a reply to .

Hola,

 

Soy cliente de prepago y llevaba tiempo sin recargar porque aún tenía saldo. Ahora no puedo realizar llamadas. Me he dado cuenta que hace 2 días recibí un SMS pidiendo que recargase. Necesito que vuelvan a activar mi línea.

 

Gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Línea inactiva
2/18/16 12:06 PM as a reply to vinblay.

este mismo mensaje enviaselo a los compañeros de soporte, que ellos te lo solucionan seguro.

este es su correo: soporte@suop.es

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Línea inactiva
2/18/16 12:23 PM as a reply to vinblay.

Hola el ciclo de vida de la SIM es el siguiente

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/201997969--Cu%­C3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%ADnea-­Ciclo-de-vida-

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)

 

Es posible que puedas reactivar tu linea haciendo una recarga de 5 € o extendiendo la vida

 

¿ Te aparece tu número de móvil ? si no es así es posible que ya llegues tarde y tengas que pedir otra linea nueva.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Línea inactiva
2/18/16 1:16 PM as a reply to dvd.
Solucionado, muchas gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Línea inactiva
2/18/16 8:21 PM as a reply to vinblay.
Me alegro de que hayas podido solucionarlo.
0 0 Votes