« Back

Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia

Answer
Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/22/16 10:20 AM as a reply to .

Hola buenas tengo mi número de telefono, pero cuando me llaman de otra compañía salta diciendo que mi numero no existe con lo que al final no se puede establecer la llamada,lleva así durante más de una semana, al final estoy perdiendo llamadas. Quisiera saber que solución tengo al respecto y de que manera solucionarlo.

He probado con dos numeros distintos de yoigo a llamarme y es imposible, encambio con otro de suop si que puedo llamar a mi número de suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/22/16 10:30 AM as a reply to roca99.

Esto te lo tienen que solucionar desde soporte, debe ser un problema de redes.

soporte@suop.es

0 0 Votes
Answer
RE: Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/22/16 11:33 AM as a reply to roca99.

Buenos días, es un problema no muy común cuando realizas una portabilidad. Todos los operadores deben actualizar en su base de datos el enrutamiento hacia tu nuevo operador y por lo tanto Yoigo parece que no lo hizo.

Contacta como dice el compañero a soporte@suop.es y en unos días cuando avisen a Yoigo estará solucionado. También sería importante que antes de contactar probaras a llamarte desde otros operadores en caso que tengas la posibilidad para descartar que ninguno más falla y así cuando escribas a soporte si no lo has hecho aún poder indicar todos los operadores desde los que no recibes las llamadas.

Saludos.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/22/16 5:11 PM as a reply to Unknown.
De todas formas esperate a que pasen 48 horas.
0 0 Votes
Answer
RE: Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/22/16 5:43 PM as a reply to roca99.

Puede que suceda dos cosas..

1- Fin del ciclo de vida: Si llevas mucho tiempo sin recargar es posible que no puedas recibir llamadas

http://soporte.suopmobile.com­/hc/es/articles/201997969--Cu%­C3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%ADnea-­Ciclo-de-vida-

2- Tienes un desvío de llamadas activado: Comprueba que no tengas un desvío de llamadas activado

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

0 0 Votes
Answer
RE: Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/22/16 6:46 PM as a reply to dvd.
Ponte en contacto con soporte, que seguro que estarán encantados de ayudarte a solucionar el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Salta que no existe mi numero cuando me llaman desde otra compañia
2/23/16 12:46 AM as a reply to roca99.
Ponte en contacto con soporte
0 0 Votes