« Back

Desvío de SMS

Pages: 1  2  
Answer
Desvío de SMS
12/2/20 10:36 PM as a reply to .
Hola, soy nuevo en SUOP y me gustaría saber ssi es posible desviar SMS. He visto que hay hilos antiguos sobre esto, pero no sé si se llegó a crear ese servicio. Alguien lo sabe? Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Desvío de SMS
12/2/20 10:38 PM as a reply to pabloruiz.
pabloruiz:
Hola, soy nuevo en SUOP y me gustaría saber ssi es posible desviar SMS. He visto que hay hilos antiguos sobre esto, pero no sé si se llegó a crear ese servicio. Alguien lo sabe? Saludos

La primera vez que tengo noticias de esto, pero como ya indicas que has leìdo que hay algùn hilo abierto, te dirìa que los eches un buen vistazo, que a los compañeros no se les pasa una. Seguro que encuentras respuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Desvío de SMS
12/2/20 11:02 PM as a reply to pabloruiz.

Actualmente, en Suop, sólo existe el desvío de llamadas, no de SMS

Tendrías que emplear alguna de las aplicaciones existentes en la Play Store.

0 0 Votes
Answer
RE: Desvío de SMS
12/2/20 11:03 PM as a reply to pabloruiz.

Hola currupipi y bienvenido.

Lamentablemente no tenemos ese servicio. 

Sólo el de llamadas. En tu área de cliente tienes el apartado "Tus servicios".

Hay hecha una propuesta aunque sólo se puede votar, ya que es de hace tiempo. Lleva 9 votos

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1690030

0 0 Votes
Answer
RE: Desvío de SMS
12/2/20 11:27 PM as a reply to pabloruiz.
No llegó a existir tal opción, de hecho no me suena de que pueda hacerse en ningún operador
0 0 Votes
Answer
RE: Desvío de SMS
12/2/20 11:52 PM as a reply to pabloruiz.
pabloruiz:
Hola, soy nuevo en SUOP y me gustaría saber ssi es posible desviar SMS. He visto que hay hilos antiguos sobre esto, pero no sé si se llegó a crear ese servicio. Alguien lo sabe? Saludos