« Atrás

Derivar SMS

Páginas: 1  2  
Respuesta
Derivar SMS
28/08/14 19:11
Estuve recorriendo IOS y ví que como servicio elencan la derivación de SMS. No dan mas detalles.
Considerando que no prosperó la propuesta que llegó a la wiki solicitando de poder recibir los avisos también por e-mal, creo que sería bueno que SUOP evalúe la posibilidad de derivar los SMS.
Les recuerdo que los que tenemos la SIM en un modem o en una tablet, no recibimos los avisos, por lo tanto sería bueno que estos SMS puedan ser derivados a un teléfono donde los podamos recibir.

Que les parece?
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Derivar SMS
28/08/14 19:34 en respuesta a NOA.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
28/08/14 23:27 en respuesta a NOA.
Tienes mi voto también... leí en algún hilo que otro operador ofrece algo similar, ¿alguien sabe cuál?
0 0 Votos
Respuesta
29/08/14 8:34 en respuesta a Javi Martín González.
La verdad es que no sé si hay otros operadores que ofrezcan este servicio. Entiendo que para casos concretos como el que dio origen a esta propuesta es útil, pero con el bajón en el tráfico de SMS...

Lo que sí he descubierto a raíz de este hilo es una aplicación para reenviar SMS en Android. Vale, sé que no es lo mismo, pero lo comparto con vosotros por si os resultara de interés: PassItForward. No la he probado, así que no sabría decir cómo va, pero me ha resultado interesante para este hilo.
+2 2 Votos
Respuesta
29/08/14 15:58 en respuesta a Luis.
Gracias Luís por ocuparte, pero para este hilo no creo que sea interesante. Este hilo nace ante la imposibilidad de leer los SMS porque la SIM se encuebtra en un modem o tablet. Esta aplicación no resolvería el problema.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/14 12:41 en respuesta a NOA.
Hola a tod@s, soy uno más de los usuarios de FonYou que acaba de aterrizar en Suop.

Sería genial que se pudieran desviar los sms a otro número (cobrando el reenvío supongo) de la misma forma que se pueden desviar las llamadas.
Este servicio lo teníamos disponible en FonYou y resulta muy útil, puesto que nuestras líneas se usaban principalmente como número "intermedio" para dar como contacto en ventas online, etc. Así nos evitaríamos tener que estar llevando otro móvil sólo para recibir los avisos por SMS.

Espero que se una más gente a la propuesta y no caiga en el olvido :-)
+1 1 Voto
Respuesta
5/09/14 13:15 en respuesta a KoryandR.
Pero lo bueno de fonYou era poder filtrar lo que te interesaba o no.

Si actualmente desvías las llamadas, pagando, y resulta que no puedes bloquear lo que no te interesa... es un paso atrás.

Lo mismo con los sms.

Aunque a tu propuesta, decir que sí sería muy interesante para aquellas personas que utilizan el servicio Suop en un pincho usb para Internet.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/14 13:20 en respuesta a nimbar.
Si tengo claro que el cierre de FonYou es una auténtica puñeta (por no decir otra cosa) y que las funcionalidades y opciones que teníamos en nuestras líneas difícilmente las vamos a tener con un operador que no sea virtual...

Pero pasito a pasito también se avanza :-P
0 0 Votos
Respuesta
6/09/14 12:06 en respuesta a KoryandR.
Jajaja, ¡cuanta razón tienes! Aunque Movistar te espera con los brazos abiertos con su Segunda Línea emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/09/14 14:01 en respuesta a amgee.
Ya... lo malo es que no se puede portar un número a Movistar para usarlo en el servicio de "segunda línea" sino que te asignan uno al tuntún :-/
Gestiono ya 4 líneas para distintos usos y como que paso de otra más XD
0 0 Votos
Respuesta
8/09/14 15:53 en respuesta a KoryandR.
Bueno, siempre te queda ir dando de baja segunda línea hasta que encuentres un número que te guste. Eso sí, es un coñazo cancelar y pedir alta...
0 0 Votos
Respuesta
11/10/14 14:06 en respuesta a amgee.
Hola,

He publicado una idea similar que también sería utilidad para resolver el problema aquí descrito. Se trata de reenviar los SMS a una dirección de email.
Si os gusta, podéis votadla aquí: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/1834889?p_p_auth=4fesDmGC

Un­ saludo,
0 0 Votos
Respuesta
11/10/14 14:20 en respuesta a antoniogm.
antoniogm:

Cuando el hilo original sigue vivo y se puede reflotar, es mucho mejor seguir comentando en él para no perder la votación.

Y a tu comentario, como he dicho anteriormente, sí que es una gran idea y servicio añadido.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/10/14 23:58 en respuesta a nimbar.
Hola nimbar,

He creado un hilo nuevo, porque es un enfoque diferente a la idea aquí descrita, y de hecho, se pide algo distinto. He creido conveniente enlazarla aquí ya que puede ser una solución válida para el problema que se expone junto con esta idea.

Lamento que mi idea no te parezca atractiva.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/14 15:47 en respuesta a nimbar.
No hace falta ser más papistas que el papa...
0 0 Votos
Respuesta
13/10/14 15:58 en respuesta a amgee.
Para nada. Lo dije porque a mi modo de ver la dinámica de este foro, si se abren varios frentes iguales, al final las votaciones se pierden y la propuesta no llega a ninguna parte. ¿No es mejor seguir un hilo y que éste vaya cambiando, evolucionando y mostrando diferentes sub-ideas?.

Me ha dado curiosidad la expresión. ¡No la conocía!. emoticon

"Ser más papista que el Papa".

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
13/10/14 16:01 en respuesta a nimbar.
Jajaja... pues la expresión es más vieja que el Papa también emoticon
Si llevas razón, pero es que aquí "alguien" tendría que crear algún cuadro-resúmen o algo así con los hilos, porque como alguien lleva días ya diciendo, el buscador no siempre revela lo que debería... pero creo que a todos nos ha pasado abrir hilos que ya se han debatido. Lo justo en ese caso, sería sumar o unificar los puntos de uno y otro hilo...
0 0 Votos
Respuesta
13/10/14 16:30 en respuesta a antoniogm.
Antoniogm, la misma propuesta que tu estás haciendo ya había llegado a la Wiki y la pasaron "para mas adelante".    emoticon

ver: http://www.suop.es/es/comunida­d/foro/-/message_boards/messag­e/1185265
+1 1 Voto
Respuesta
13/10/14 17:03 en respuesta a nimbar.
Hola nimbar,

Quizás esto que propones podría incluirse en las reglas del foro. Si bien soy nuevo en este foro, entendí que una sub-idea puede tener su propio hilo, teniendo en cuenta que se puede votar individualmente a ambas (no hay que elegir). Para evitar que una "robe" votos a otra, la solución sencilla es cruzándo enlaces entre ellas. La gente que considere ambas ideas positivas, votará a ambas ya que desde una puede llegar a la otra, evitando que caigan en el olvido.
0 0 Votos
Respuesta
13/10/14 17:54 en respuesta a antoniogm.
Leíste mi comentario que está justito arriba del tuyo?
0 0 Votos
Páginas: 1  2