Hola
¿Has hablado con soporte de todo ésto? soporte@suop.es Mándales todas las imágenes de tus datos y consumo. Ellos verán como lo tienes y a ver qué datos tienen ellos. Nosotros no podemos ver nada.
Sobre la aplicación de Suop ¿a qué te refieres? Porque no tiene aplicación. ¿o te refieres a tu área de cliente en MI Suop? Puedes consultar el historial de tu consumo, con todo detalle, desde tu área personal en el apartado "Tu consumo" . Recuerda que esta información no se muestra en tiempo real y puede tardar hasta varias horas en actualizarse.
¿Lo has comparado con el uso de datos que te indica tu móvil?
Los consumos de madrugada pudieran deberse si usas la red 4G. Puedes probar poniéndolo en 3G. Te dejo el siguiente hilo con varias explicaciones: https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/8059616 CONSUMO DATOS (DE MADRUGADA)
Y son extraños esos bailes de saldo. Que te aparezca incorrecto y al rato correcto. ¿ves diferencias entre lo que indica tu móvil, área de cliente y a través de los códigos (marcando directamente desde tu teléfono el *123# y la tecla de llamar) ?
Pero repito, mándalo todo a soporte y que te expliquen. Hoy están hasta las 3 (de lunes a viernes, de 9 a 21h.)