Puedes activarlo desde tu área de cliente en el apartado "Tu Móvil". Desde que se confirma el botón de compra, se activará automáticamente y tendrá una duración de 30 días naturales, al igual que los bonos. Si deseas que se renueve automáticamente cada mes, puedes activar la opción de renovación automática. Recuerda contar con saldo suficiente.
¿Puedo comprar los dos combos a la vez?
No, no es posible comprar ambos combos de forma simultánea, por lo que si has comprado uno, lo hayas agotado o no, tendrás que esperar 30 días desde que lo compraste para elegir el otro en el momento de la compra.
¿Puedo cambiar de combo en algún momento?
¡Claro! no es necesario ni obligatorio comprar siempre el mismo combo elegido inicialmente, podrás elegir uno u otro, pero recuerda que dicha elección estará sujeta al transcurso de 30 días desde su compra antes de cambiarlo o volver a renovar el mismo.
He agotado mi combo, ¿puedo comprar un bono extra?
Por supuesto, si agotas el volumen de minutos y/o datos incluidos en el combo antes de acabar el mes,
podrás comprar un bono extra para seguir abaratando costes de tu
tarifa desde tu área de cliente.
En esta situación, si no quieres activar ningún bono adicionalmente, podrás seguir utilizando tu línea pero el consumo se descontaría del saldo disponible al precio de la tarifa base contratada.
Ahorra en Suop con una tarifa prepago a tu gusto
Con nuestros combos sin obligaciones ni condiciones de permanencia, queremos ayudarte a ahorrar dinero cada mes disfrutando al máximo de tu línea móvil prepago a través de una combinación única de voz y datos en un mismo producto al mejor precio. De este modo, podrás despreocuparte de comprar bonos de distinta categoría por separado y unificar todo de forma sencilla en un solo paso o mejor dicho, click. ¿Te animas a probarlos?