« Atrás

Combos prepago con voz y datos

Combos prepago para hablar y navegarAunque las nuevas tarifas para hablar y navegar en contrato se llevaron todo el protagonismo el otro día, las tarifas de prepago también reciben mejoras con los nuevos combos.  Voz y datos en un solo producto. 

En primer lugar, tenemos la opción de 1 GB y 60 minutos por 4'99 €. Y si esta te resulta pequeña, puedes optar por los 3 GB y 180 minutos por 9'99 €.

La duración de los combos es de 30 días. Una vez pasado ese plazo puedes optar por renovarlo (pero no antes de esos 30 días) o volver a combinar los bonos de voz y datos por separado para crear tu propia tarifa. 

En caso de agotar los minutos o datos incluidos en el combo antes de 30 días, se aplicarán los precios de la tarifa base elegida, LA SIN o LA CERO. Aunque siempre puedes optar por activar cualquiera de los bonos de prepago para finalizar el mes.

Lo hagas como lo hagas, desde ahora tienes más opciones para ajustar el gasto de tu prepago a tus necesidades. Creando tu propia tarifa con los bonos de voz y datos u optando por los combos para hablar y navegar, ¡siempre ahorras!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 8/03/18 17:22.
Estos nuevos bonos combinados son estupendos y se adaptan perfectamente a todos los clientes con perfiles de consumo bajo y medio. A la espera quedamos en prepago de que podáis ofrecer bonos para perfiles más altos de consumo, como los que recientemente habéis estrenado en contrato, de 10 y 20 GB. Pero todo a su tiempo, por favor sigan trabajando en ofrecer un OMV competitivo y diferente emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 9/03/18 9:34.
Totalmente de acuerdo con jvr estos bonos combinados dirigidos a consumidores con consumo bajo y medio estan en linea con algo que se echaba en falta en el cuadro de tarifas. Felicidades por la oferta.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10