retren: Enhorabuena! Ahora sólo esperar a ver que los dicen desde SUOP... Gracias
Ya tienes mi voto! y porque no lo había visto antes... por correo ordinario sería perfecto, tampoco tenemos tanta urgencia por estar sin SIM 3 o 4 días...
Por cierto, como puedo seguir este tema en la wiki? se ha resuelto algo? un enlace?
Si, lo de envío ordinario son 3€, urgente 48 horas 5€.
Para reemplazo de SIM la 1a vez, 3€ me parece caro, debería ser gratis. Si me compro un móvil nuevo y la SIM es diferente, sólo por eso cobrarme no me parece normal.
No entiendo nada, he recibido un email de suop que pone:
Hay un nuevo mensaje de Angela Gil en un hilo al que estás suscrito.
Puedes acceder directamente al hilo a través del siguiente enlace:
https://www.suop.es/comunidad/foro/-/message_boards/view_message/3025895
por supuesto este mensaje no está, pero me dirige aquí, al post escrito por azulyolanda
Si lo lees detenidamente verás que es por estar suscrito/a a este hilo
El enlace apunta a un mensaje de ese usuario que es respuesta a alguno de tus anteriores mensajes en este mismo hilo
Si no quieres recibir esos emails, simplemente desmarca la suscripción al hilo en la opción que hay para ello en el primer mensaje del hilo
Para quien no lo haya visto, aquí podéis ver cómo ha quedado esta propuesta para suop:
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/3012958