« Atrás

[Propuesta] Mis Wikis

Páginas: 1  2  
Respuesta
[Propuesta] Mis Wikis
24/08/15 17:16
He buscado esta propuesta y no la he visto.. perdonar si ya existe...
Propongo una pestaña igual que "Mis Mensajes" o "Mensajes Recientes" para "Mis Wikis", propuestas que tu has hecho y que se han subido a la Wiki.
De esta manera podemos seguir que ha pasado con esas propuestas.. si se han descartado, si están trabajando en ello, etc.
Si os gusta la idea votarla por favor
+23 23 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Mis Wikis
24/08/15 23:00 en respuesta a dvd.
No me parece mala idea, asi tienes colocadas tus propuestas

Ahora ya te diran si esta creada la propuesta o no
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 23:13 en respuesta a dvd.
No lo veo necesario porque ya puedes hacer un seguimiento de estas. Simplemente suscríbete a los comentarios de tu propuesta y cuando haya algún comentario nuevo o cuando se modifique el texto de la wiki te llegará un email para hacértelo saber.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 23:28 en respuesta a dvd.
Votada, pero como funcione tan bien como lo de "Mis mensajes", donde no hay forma de encontrar nada porque la ordenación es un p**o desastre... emoticon, no sé yo si no será peor >_<
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 0:07 en respuesta a Oirausu.
Te doy mi voto, ya solo faltan 16 xD
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 1:19 en respuesta a dvd.
Recuerdo que hace tiempo alguien propuso una idea parecida a esta, que trataba de implantar una sección llamadas "Mis propuestas".

No es exactamente igual que esta, ya que la otra son propuestas simplemente y esta son propuestas que hayan pasado a la Wiki.
No sé que pasó al final con esa propuesta, así que te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 1:35 en respuesta a dvd.
Todo aquello que facilite poder seguir la actividad en el foro de uno mismo por mi parte siempre será bien recibido porque es además unos de los puntos donde cojea este foro en comparación a otros, por lo que tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 9:07 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Votada, pero como funcione tan bien como lo de "Mis mensajes", donde no hay forma de encontrar nada porque la ordenación es un p**o desastre... emoticon, no sé yo si no será peor >_<
Totalmente deacuerdo... tanto "Mis Wikis" como "Mis mensajes" deberían de ser las que has creado tu y no las que has comentado algo
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 9:10 en respuesta a dvd.
Hola, todo lo que aporte claridad y facilidad de uso me parece bien. Si queremos que todo este foro sea util hay que ir mejorándolo. Tienes mi voto.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 11:59 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Recuerdo que hace tiempo alguien propuso una idea parecida a esta, que trataba de implantar una sección llamadas "Mis propuestas".

No es exactamente igual que esta, ya que la otra son propuestas simplemente y esta son propuestas que hayan pasado a la Wiki.
No sé que pasó al final con esa propuesta, así que te doy mi voto.
consiguió llegar a la wiki,
https://www.suop.es/es/comunid­ad/wiki-de-ideas?p_p_id=36&p_p­_lifecycle=0&p_p_state=normal&­p_p_mode=view&p_p_col_id=colum­n-2&p_p_col_count=1&p_r_p_1858­34411_nodeId=63729&p_r_p_18583­4411_title=14032519+Sugerencia­s+para+el+foro

y junto con esta podría combinar muy bien, y así nos ayudaría por lo menos a buscar nuestras propias propuestas, pues el buscador es pésimo
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 13:43 en respuesta a agentevk.
Es que yo más que boton diria que lo ideal es crear paginas de perfil donde podamos ver tanto nuestra propia acitividad en ellas como la de otros usuarios como ocurre en casi todos los demás foros que se precien.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 13:50 en respuesta a dvd.
Muy buena idea, cuantas con mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 15:03 en respuesta a agentevk.
Esa era. Gracias por la información y gracias por añadir el enlace.
Opino como tú, creo que las dos propuestas combinarían muy bien. O quizás señalar de alguna forma en la sección "Mis propuestas" las propuestas que hayan pasado a la Wiki. Hay diversas formas de hacerlo.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 23:00 en respuesta a dvd.
Es interesante. Votada.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 23:13 en respuesta a dvd.
Buena idea así no nos tenemos que suscribir y los tenemos a mano, y no se nos llena el correo de mensajes
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 23:55 en respuesta a dvd.
me encanta la idea, votada esta ;)
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 4:04 en respuesta a dvd.
Buena propuesta. La verdad que así queda un poco más ordenado todo. Aunque actualmente creo recordar que se puede hacer lo mismo suscribiéndonos al hilo con el cual proponemos dicha idea. Es tal fácil como comprobar si dicho hilo tiene más de 20 votos para conocer que ya está incluido en la wiki, y para ello ya tenemos el apartado Mis suscripiones en el cual podremos comprobarlo fácilmente. Lo digo por evitar sobrecargar el panel, así de esta forma fácil y sencilla podremos conocer que propuestas nuestras están ya includas en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 9:47 en respuesta a satphone.
Gracias por los votos emoticon
Si te subscribes a un hilo te llegan todos los comentarios que se hacen y a veces termina siendo un poco molesto.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 13:24 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Gracias por los votos emoticon
Si te subscribes a un hilo te llegan todos los comentarios que se hacen y a veces termina siendo un poco molesto.
Es mejor tener una seccion de wikis por eso mismo, para no estar todo el rato mensajes de tal mensaje ha sido escrito
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 15:29 en respuesta a dvd.
es cierto, yo ya hace tiempo que no uso la suscripción, me parece muy buena idea esta propuesta, tienes un voto más
0 0 Votos
Páginas: 1  2