« Atrás

RE: Tarjeta triosim

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tarjeta triosim
24/01/15 19:55 en respuesta a .
Hola no se si se habra dicho pero estaria bien una tarjeta triosim,seria una sim convertible en micro y nano,adaptandose a las necesidades de cada uno 
+21 21 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 20:14 en respuesta a juanmacom.
Sí, en la wiki tienes: ofrecer diferentes formatos de sim.

Sin embargo, tu propuesta mejora la idea inicial puesto que con un envío se ofrece al cliente un 3 en 1: sim, micro y nano.

Te doy mi voto para ver una futura implatación a medio plazo.

Aunque supongo que primero habrá que agotar el stock actual de tarjetas sim.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 20:30 en respuesta a juanmacom.
juanmacom:
Hola no se si se habra dicho pero estaria bien una tarjeta triosim,seria una sim convertible en micro y nano,adaptandose a las necesidades de cada uno 

te voto a favor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 21:38 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Buena propuesta, aunque actualmente la sim normal se puede convertir en sim mini.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 21:52 en respuesta a sentos.
Toas las sim de Suop se desdoban en dos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 21:55 en respuesta a chelines.
Lo que juanmacom pide es que se desdoblen en 3.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 22:11 en respuesta a juanmacom.
Me parece buena idea, así sería más fácil para nosotros cuando vayamos a usar algún dispositivo que use nano SIM, ya que actualmente el formato SIM-Micro SIM vienen juntos.

Además creo que sería más fácil para Suop hacer tarjetas 3 en 1.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
24/01/15 23:58 en respuesta a juanmacom.
Buena idea!! Te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
25/01/15 13:59 en respuesta a maleza.
Exacto,ademas de esa manera no habrian errores por si por equivocacion eliges la tarjeta sim que no es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
26/01/15 8:01 en respuesta a juanmacom.
Me parece una buena idea. Además creo que sería la primera compañía en ofrecerla.

El problema que le veo es que la nanosim es más fina además de ser más pequeña, no se sí podría afectar a los móviles que tengan una microsim ajustada, pero primero la wiki y que lo estudie Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
26/01/15 9:42 en respuesta a sudmiguel.
No, no sería la primera en ofrecerla. En septiembre hice una portabilidad a Orange y ya daban triosim.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
26/01/15 11:47 en respuesta a sudmiguel.
Y lowi tambien da la triosim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
26/01/15 11:58 en respuesta a juanmacom.
Me parece buena idea y voto la propuesta. Pero habría que ver como queda. Me explico, mi padre con una doble, tanto normal como mini tuvo problemas. Su móvil usaba sim de tamaño clásico, se le soltó la mini sim y luego se le movía y dejaba de tener cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
26/01/15 19:52 en respuesta a gaby258.
En eroski movil tambien dan la tarjeta triosim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
27/01/15 1:20 en respuesta a juanmacom.
Sin duda no es mala idea.
Aunque solo los apatos de una determinada marca utilizan micro sim, hay muchos usuarios con aparatos de esa marca
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
27/01/15 4:00 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No, no sería la primera en ofrecerla. En septiembre hice una portabilidad a Orange y ya daban triosim.

Saludos.

Siendo así no tendrían que hacer un estudio sobre cómo realizarla. Ya lo tiene la competencia y sería simplemente adoptar esa idea y simplificar las cosas para ellos y para los usuarios. A ver si consigue llegar a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
27/01/15 9:27 en respuesta a sudmiguel.
Sí, de hecho seguro que a medio plazo la implanten por los stocks del proveedor de tarjetas. Cuando su lote actual se agote habrá que pedir uno nuevo y para entonces seguro que lo más lógico será la triosim.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
27/01/15 9:46 en respuesta a juanmacom.
No es mala idea. Pero quizás más a largo plazo. deben agotar las que tienen. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
22/04/15 17:52 en respuesta a juanmacom.
Si no fuera por un usuario del foro que añadio un link en otro hilo hacia esta propuesta nunca me hubiera percatado de ella, pues con el paso de tiempo si no hay actividad se dejan de ver propuestas tan buenas como esta, pues considero que lleva un beneficio doble por dos partes distintas en mi opinión:

-Para el cliente, el hecho de solo tener una SIM para convertirla a su vez en cualquiera de los 3 tipos que hay en el mercado, lo veo genial por la comodidad que tiene porque por ejemplo puede haber personas que ahora mismo usen microSIM con SUOP pero que despues de un tiempo se compren un iPhone teniendo que usar una nano y el hecho de que esta se pueda convertir tambien a nano les ahorra problemas de envio con el tiempo de llega y todo el follon que conlleva.

-Para SUOP, el mero hecho de ahorrarse un segundo envio como por ejemplo en el caso que expuse arriba, les proporciona un gran ahorro al igual que en la fabricación de las SIM, pues supongo que el que las fabrica se las fabricara por adelantado y no cada ves que un cliente pida una y no es lo mismo por ejemplo pedir 50 de los dos tipos que pedir a lo mejor 25 que lleven los 3.

PD: Ya tiene mi voto la propuesta xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
22/04/15 19:24 en respuesta a juanmacom.
Propuesta votada! Es algo totalmente necesario hoy en día que los fabricantes ponen a su antojo el tipo de sim que se necesita en los móviles.
0 0 Votos
Páginas: 1  2