« Atrás

Nueva sección de mi propuestas

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Nueva sección de mi propuestas
17/03/15 12:29
¿qué os parece añadir otra pestaña al foro para las propuestas que nosotros creamos?
+22 22 Votos
Respuesta
RE: nueva sección de mi propuestas
5/03/15 23:33 en respuesta a agentevk.
no he entendido muy bien tu propuesta, si puedes explicarla un poquito mejor...
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:35 en respuesta a agentevk.
Me parece bien, además que también podamos votar nuestra propuesta para que quede contabilzado.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:39 en respuesta a Belko.
una pestañita a mayores, al lado de "mensajes recientes", "mis mensajes", "mis suscripciones" y "mis propuestas"
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:41 en respuesta a agentevk.
ahhh, yo no lo veo tan importante eso... con entrar al apartado donde creastes el tema puedes encontrarlo
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:42 en respuesta a Belko.
El que más o el que menos tiene unos cuantos hilos abiertos. El problema, es que al cabo de un tiempo ya ni nos acordamos de que los hilos que abrimos a no ser que los tengamos marcados como suscripción. Pienso que propuesta tiene lógica.
+1 1 Voto
Respuesta
5/03/15 23:44 en respuesta a Oscar Martz.
bueno en ese caso mas que "mis propuestas" seria mejor "mis temas" y asi ver todos los temas creados por uno mismo.
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:47 en respuesta a Belko.
yo veria mejor el dentro de mis suscripciones poner categorias para poder clasificar pero igual voto la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:52 en respuesta a Belko.
Belko:
bueno en ese caso mas que "mis propuestas" seria mejor "mis temas" y asi ver todos los temas creados por uno mismo.

ni pa ti ni pa mi

"MIS IDEAS"
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 23:58 en respuesta a agentevk.
agentevk:
Belko:

ni pa ti ni pa mi

"MIS IDEAS"

sigue siendo lo mismo que propuestas jajajajaja, el caso es que tu lo dices para que se te quede en esa pestaña solo los temas de las propuestas, yo lo digo para que se quede guardado ahi todos los temas que uno crea.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 1:07 en respuesta a agentevk.
En este mismo foro puedes hacer las propuestas que estimes conveniente, y si son votadas al menos por 20 foreros, pasan entonces a la wiki para su estudio y si procede ponerla en funcionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 1:51 en respuesta a sentos.
sentos:
En este mismo foro puedes hacer las propuestas que estimes conveniente, y si son votadas al menos por 20 foreros, pasan entonces a la wiki para su estudio y si procede ponerla en funcionamiento.

no se refiere a eso, quiere decir una pestaña que almacene todas las propuestas que tu has publicado, no duplicar la seccion de propuestas, creo que te confundes
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 2:06 en respuesta a agentevk.
Me parece estupendo yo tengo un par de propuestas y seria muy como... A demás lo que a dicho por hay un conpi de poner mejor mis temas o mis hilos también lo veo bien ya que no solo a brimos propuestas... Vamos que yo digo de poner dos pestañas o una que se llame mis temas o mis hilos
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 3:37 en respuesta a Antequera.
Antequera:
sentos:

no se refiere a eso, quiere decir una pestaña que almacene todas las propuestas que tu has publicado, no duplicar la seccion de propuestas, creo que te confundes

Consiste en lanzar aros.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 10:56 en respuesta a agentevk.
Me parece guay la idea, aunque yo preferiría que esa sección abarcara todos los hilos que nosotros creamos:

Mis hilos jejej
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 12:38 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Antequera:
sentos:

Consiste en lanzar aros.
jajajajaja, muy buena sudmiguel.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 19:26 en respuesta a maleza.
maleza:
Me parece guay la idea, aunque yo preferiría que esa sección abarcara todos los hilos que nosotros creamos:

Mis hilos jejej

a eso me refiero yo, todos los hilos y propuesta que hace uno
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 19:38 en respuesta a agentevk.
Yo te había entendido que sólo las propuestas, no todos los hilos... Por eso lo dije emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 0:21 en respuesta a Belko.
Belko:
agentevk:
Belko:

ni pa ti ni pa mi

"MIS IDEAS"

sigue siendo lo mismo que propuestas jajajajaja, el caso es que tu lo dices para que se te quede en esa pestaña solo los temas de las propuestas, yo lo digo para que se quede guardado ahi todos los temas que uno crea.

Creo que el mejor nombre sería "MIS HILOS"
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 0:22 en respuesta a Oscar Martz.
Ya lo dije yo ahí arriba emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5