« Atrás

Sistema de menciones

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Sistema de menciones
22/03/15 20:48
A raiz de la propuesta de una compañera del foro que iba en la línea de poder formular consultas o post directamente a otros usuarios de forma pública (sobre todo porque este foro no dispone de MP) sugerí un método diferente que a algunos usuarios les pareció bueno por lo que me invitaron a proponerlo. Así que ahí va:

Me gustaría proponer un sistema de menciones muy parecido al de Twitter y que ya existe en otros muchos foros. La cosa sería tan sencilla como poner el caracter "@" seguido del nick de la persona que quieres mencionar.
Al hacer esto el foro enviaría una notificación al usuario mencionado informándole de que ha sido mencionado por el usuario "x".
Además cada uno podría configurarse si esa notificación la vería sólo en el foro, sólo por email, o por ambas formas a la vez.

Saludos.
menciones
+24 24 Votos
Respuesta
RE: Sistema de menciones
22/03/15 20:58 en respuesta a Soni.
Me parece estupendo tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
22/03/15 21:24 en respuesta a Soni.
Es muy interesante tu propuesta. Tienes mi voto.

A veces es un rollo estar suscrito a un hilo, y recibir las notificaciones de cuando escriben los demás usuarios, porque recibes muchas. Y se da el caso en que algunas veces responden a mi mensaje con una pregunta específica para mí... y no me doy cuenta. Tu propuesta daria solución al problema.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/15 0:11 en respuesta a Soni.
Muy buena idea, lo vi en el otro post y a ver si sube a la wiki emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/15 0:14 en respuesta a maleza.
Gran idea, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/15 0:27 en respuesta a Soni.
Estos días lo ha implementado Telegram, y la verdad que si ahí es útil, aquí con algún apartado que te notifique de ello o similar, sería perfecto.
0 0 Votos
Respuesta
23/03/15 1:14 en respuesta a Soni.
Es algo que me extraño que no tuviera cuando ingrese por primera vez en el foro, ya que en todos en los que estoy incorpora la opción, considerándolo yo esencial, por eso recibe mi voto ni mas ni menos xD
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 0:38 en respuesta a Soni.
Como ya comenté en otro hilo, me parece una idea muy buena y creo que es la mejor forma de preguntar algo a un usuario en concreto.
Y como dicen por aquí, creo que debería de ir ligado a una sección de notificaciones, y al nosotros entrar ahí nos saldrían en todos los hilos donde nos han mencionado.

Tienes mi voto y espero que pase a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 0:43 en respuesta a Soni.
Soni:
A raiz de la propuesta de una compañera del foro que iba en la línea de poder formular consultas o post directamente a otros usuarios de forma pública (sobre todo porque este foro no dispone de MP) sugerí un método diferente que a algunos usuarios les pareció bueno por lo que me invitaron a proponerlo. Así que ahí va:

Me gustaría proponer un sistema de menciones muy parecido al de Twitter y que ya existe en otros muchos foros. La cosa sería tan sencilla como poner el caracter "@" seguido del nick de la persona que quieres mencionar.
Al hacer esto el foro enviaría una notificación al usuario mencionado informándole de que ha sido mencionado por el usuario "x".
Además cada uno podría configurarse si esa notificación la vería sólo en el foro, sólo por email, o por ambas formas a la vez.

Saludos.

Me parece una propuesta sen sata y muy buena, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 5:11 en respuesta a Soni.
Yo tambien te di mi voto. Todo lo que sea mejorar el funcionamiento del foro y facilitarnos a nosotros... ;)
Ademas eso que las menciones ya hasta en telegram!!.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 11:32 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Como ya comenté en otro hilo, me parece una idea muy buena y creo que es la mejor forma de preguntar algo a un usuario en concreto.
Y como dicen por aquí, creo que debería de ir ligado a una sección de notificaciones, y al nosotros entrar ahí nos saldrían en todos los hilos donde nos han mencionado.

Tienes mi voto y espero que pase a la Wiki.
Yo lo veo muy buena opcion pero pienso que un servicio de MP estaria bien incluirlo, no costaria nada
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 13:01 en respuesta a DavidK.
Eso es una idea que ya pasó a la Wiki hace tiempo. Lee el comentario que deja Suop en la Wiki para conocer el porqué no pueden implantarlo. Así que costaría más de lo que parece.

Por eso esta propuesta es como una alternativa a los MP, y a mí me parece muy buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 13:07 en respuesta a alvaroig.
Si este foro, está para el desarrollo de SUOP como operador y servicios, ¿Qué sentido tienen los mensajes privados? No lo veo sinceramente. Si alguien quiere usar el foro para ligar ya hay muchas redes sociales, este fero tiene claramente su razón de ser. De buen rollo lo digo.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 13:15 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Si este foro, está para el desarrollo de SUOP como operador y servicios, ¿Qué sentido tienen los mensajes privados? No lo veo sinceramente. Si alguien quiere usar el foro para ligar ya hay muchas redes sociales, este fero tiene claramente su razón de ser. De buen rollo lo digo.

A mi tampoco me parece tan necesario el sistema de DM en este foro. Por eso creo que el sistema de mencioes puede ser más útil para solucionar las inquietudes de algunos usuarios y poder hacer sus consultas a otros usuarios.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 14:51 en respuesta a Soni.
Gracias ahora veo que son propuestas diferentes y la que propones en este hilo, si la veo adecuada, tienes mi voto. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 20:17 en respuesta a Soni.
Como me parece una idea muy interesante, y no podemos tener MP, pues a ver si esta llega a la Wiki y se puede realizar.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 21:58 en respuesta a maleza.
Me gusta esta idea, pero prefiero antes los MP.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 22:11 en respuesta a Belko.
Es cierto, pero ya ves la dificultad que tiene para suop. Es posible que esta idea sea mas factible... Aunque no tengo idea la verdad
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 22:52 en respuesta a Soni.
yo preferiria los MD's por privacidad y tal y creo que deberian implantarse
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 23:09 en respuesta a Antequera.
con los mensajes privados se solucionaria por partida doble ya que puedes poner un aviso cuando recibes ese mensaje como si te citan, per opor favor que no venga activado por defecto emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3