« Atrás

Cortais la linea con facturas pagadas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 13:23 en respuesta a .
Cuando el banco devolvio mi recibo lo pague con tarjeta hoy lo he vuelto a pagar pero no se refleja en mi area de cliente.factura pagada dos veces i linea cortada.me tienen desde ayer sin decirme nada.que pasaban mis datos a pagos...cintestadme que habeis cortado la linea sin justificacion con factura PAGADA
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 13:42 en respuesta a Mariaantonia.

Entiendo por lo que comentas que eres de contrato.

Entonces, por si lo desconocías: https://www.suop.­es/es/blog/-/blogs/nuevo-servi­cio-pago-de-facturas-pendiente­s

Sino, lo más rápido es contactar vía correo electrónico con: soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 13:42 en respuesta a Mariaantonia.

Desde el foro no te podemos ayudar mucho con lo que comentas.. es mejor que contactes con soporte@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 13:55 en respuesta a Mariaantonia.

Hola

Aquí no podemos ayudarte porque solo somos usuarios. Tienes que contactar con soporte@suop.es Horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h (y los sábados de 10:00h a 15:00h).

Manda una copia del comprobante del pago.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 14:14 en respuesta a A.A..

Ya nos dirás por favor qué te dicen.

Y sin saber por supuesto cómo es la situación exacta, comentarte que en las condiciones generales hay un punto que dice:

6.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
6.6 La suspensión finalizará en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que el Abonado ha satisfecho las cantidades adeudadas más los correspondientes gastos de gestión ocasionados por la reactivación, en los supuestos de impago; o que ha constituido la Garantía, solicitada de conformidad con el epígrafe 4.

(6.8 Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento, devengarán en un interés de demora igual al interés del dinero incrementado en dos puntos y una comisión máxima de 5€ (impuestos indirectos. incluidos), por los costes de gestión ocasionados).

https://www.suop.es/es/condic­iones-generales-de-contratacio­n-contrato

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 17:04 en respuesta a Llanero.
Eso es lo que hice. Pero el sistema no refleja el pago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 17:06 en respuesta a Mariaantonia.
He vuelto a pagarla hoy con otra tarjeta y lo mismo no se refleja en la web.ko curioso es que puedo seguir pagando que me acepta el cargo.tengo dos cargos de tarjeta por la misma factura.los de pagos todavia no me dicen nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 17:09 en respuesta a Mariaantonia.
Cuando devuelve la factura el banco ya esta vencida?yo pague el mismo dia del aviso y hoy ya con la libea cortada desde otra tarjeta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 17:11 en respuesta a Mariaantonia.
El tema es que se pago la factura el dia 13 y ayer cortaron la linea ademas sin avisar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 17:13 en respuesta a Mariaantonia.
Es como que el sistema te cobra pero no lo refleja y mantiene la factura impagada aun de pagarla dos veces.por supuesto tengo dos cargos en los bancos uno a cada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 17:44 en respuesta a Mariaantonia.

Entonces no te queda más que contactar, vía correo electrónico con soporte@suop.es, explicando lo mismo que has comentado en este hilo.

Si hay cargas duplicadas, Suop te los devolverá, ya lo ha hecho más veces.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 18:46 en respuesta a Llanero.
Como bien dicen los compañeros usuarios de Suop, si tienes el pago realizado i no hay constancia debes ponerte en contacto con soporte. A mi la factura del mes pasado me llego con fecha dia 3/08 i veo q fue pagada el 5/08. Espero q tengas lo más pronto posible la linea funcionando
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 19:15 en respuesta a Mariaantonia.

Es posible que no lo tengan automatizado y tenga que verificarlo el personal de Suop, manda un correo a Suop con el justificante del pago para agilizar la comprobación.

(en tu caso dos) me imagino que te devolveran el importe de uno de ellos.

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 21:04 en respuesta a Mariaantonia.
Con las pruebas de los pagos a través de los bancos y contactando con Soporte via email a: soporte@suop.es seguro que te lo pueden tramitar con rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
20/08/20 22:07 en respuesta a Josico.
Enviadas ayer llevan mas de 24h y no me dicen nada y yo sin linea solo me dicen que el caso ha pasado a pagos.lo heavy es que corten linea con factura pagada desde que llego el aviso de fallo de cobro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
21/08/20 10:51 en respuesta a Mariaantonia.

https://www.suop.es/es/condic­iones-generales-de-contratacio­n-contrato

"6.6 La suspensión finalizará en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que el Abonado ha satisfecho las cantidades adeudadas más los correspondientes gastos de gestión ocasionados por la reactivación, en los supuestos de impago"

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
21/08/20 10:50 en respuesta a Mariaantonia.
El sistema de verificacion y control de pagos seguro wue es manual, como otras gestiones de Suop, por eso no es instantaneo, con soporte debes resolverlo y que te devuelvan lo pagado de mas, por duplicado,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
21/08/20 19:03 en respuesta a Mariaantonia.
Hola, mariaantonia. Por lo que he podido ver, la línea está activa desde esta mañana y ya puedes usarla con normalidad. Sentimos los inconvenientes causados.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
22/08/20 8:57 en respuesta a Luis.
Me alegro saber que ya dispones de línea y espero que tambien hayas solucionado lo de los 2 pagos realizados. Ahora para setiembre  vigila  lo del banco, para no volver a tener problemas.si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cortais la linea con facturas pagadas
23/08/20 21:50 en respuesta a Mariaantonia.
Jo, que fastidio que te haya pasado eso, pero al parecer se ha solucionado
0 0 Votos
Páginas: 1  2